jueves, 29 de octubre de 2009

"HOLA AMIGAS....BIENVENIDAS"


Una vez más....las invito a que me acompañen en este nuevo desafío. Elegí crear una nueva página, la cual pretendo ser un poco más variada.
En este lugar les voy a compartir mis únicas dos recetas de cocina que se hacer: "Galletitas económicas" y "Galletitas de avena".
Les voy a compartir algunas de mis poesías, historias y chimentos......
Obviamente que voy a contarles otra vez mi testimonio de sanidad.....
Claro que vamos a hablar de sexo....
Seguro que nos vamos a reir juntas y también a emocionar.
Y desde luego nunca voy a poder dejar de mencionar al gran amor de mi vida, su nombre es: "JESÚS".

Seguramente te preguntarás: ¿Por qué le puso Tere simplemente sencilla y apasionada?
¿Sabés por qué? Porque hace unos meses, cuando me invitaron a un lugar a dar una enseñanza sobre el perdón, Dios habló profundamente a mi corazón y me dijo:

__Tere, sé sencilla y apasionada....simplemente sé en mí.

A partir de ese momento, nunca más me olvidé de esas palabras; y te aseguro que están siempre presentes en mi corazón.
Por eso me quiero presentar a vos de esta manera, simple: como la vida misma **
sencilla como cualquier mujer ** y apasionada en cada desafío que emprenda **
Y por supuesto tomada siempre de la mano de "Dios".

Gracias a cada una de ustedes por estar siempre.

!Qué Dios te bendiga!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario