miércoles, 18 de noviembre de 2009

"MI DESEO ES DEJAR HUELLAS DE AMOR EN TU CORAZÓN"



Mi mayor anhelo es dejar huellas marcadas en el corazón de cada una de las personas que conozco.
Deseo ser sabia y poder dejar huellas de amor, de paz, de ternura, de cariño, de perdón, de sonrisas y de alegrías.
Deseo dejar huellas que te ayuden a cambiar tu vida, deseo ser pacificadora y entendida.
Deseo marcar el corazón de mis seres queridos con pétalos de rosas y brillitos de miles de besos, que cautiven la vida interior de quienes me rodean.
Deseo dejar huellas, como lo hizo y lo hace Jesús cada día. Huellas de puro y fiel amor, huellas de consuelo y de misericordia, huellas de caricias y de mucho sabor a miel.
Deseo dejar huellas.....aquellas que cuando yo ya no esté, te hagan recordar, con una sonrisa, de que alguna vez marqué tu corazón con mi corazón, sólo por amor, sólo porque me importa tenerte a mi lado y disfrutarte.

Gracias a cada una de las personas que conocí y conozco, gracias a todas aquellas que me aman y me respetan. Porque cada una han mimado mi corazón con amor y ternura.

Bendiciones!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario