lunes, 1 de marzo de 2010

"¿SOS REALMENTE TU MEJOR AMIGA?"


Me encanta el significado de amistad, me encanta tener gente en quien poder confiar y me encanta ser alguien en que otras personas puedan confiar.
Es muy difícil encontrar a una persona que realmente nos entienda y nos soporte tal cual somos.
Por eso, el mejor y único amigo es Jesús, pero además todos y todas necesitamos aquí en la tierra disfrutar de amigos y amigas.
Por eso le doy las gracias a todas mis amigas, porque siempre encuentro en mi e-mail un saludo, una palabra de aliento, siempre hay alguien que me hace emocionar, recordando viejos y hermosos tiempos.

Pero además, entiendo que necesitamos tener una buena relación con nosotras mismas.
Porque es imposible desprendernos de nosotras mismas y mirar para otro lado,ya que siempre vamos juntas.
Entonces, llego a la conclusión importante de entender que no hay nada mejor, que llevarme bien conmigo misma.
Debo amarme, cuidarme, aceptarme (Qué difícil!!!), debo aprender a convivir con la mujer interior que hay en mí.
Y ese es mi deseo para vos también: que puedas tener a Jesús como tu mejor amigo, que tengas amigas que te amen y entiendan y por supuesto que descubras en vos misma a tu mejor amiga.
Te mando besos y que este mes de Marzo que hoy comienza, nos sorprenda trayendo a nuestras vidas, nuevas amistades, que podamos disfrutar las amigas de siempre y que podamos tener paz con nosotras mismas y disfrutar de unos ricos mates o un buen helado, junto a vos.

!Qué Dios te bendiga!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario