jueves, 6 de octubre de 2016

REFLEXIÓN DE UN DÍA JUEVES


DESDE EL COLECTIVO LEÍ..." YO TE VI PRIMERO"
Hace unos días atrás, mientras viajaba en colectivo, al detenerse en un semáforo, vi un cartel en un negocio que decía:
__Yo te ví primero.

Quienes me conocen saben que dejo volar enseguida mi imaginación, ja,ja.
Así que me puse a pensar en Dios, en nuestra relación con Él.
Pensé en las veces que creemos que Dios tiene que concedernos nuestras peticiones, porque nos creemos que nosotras le elegimos a Él, como si le haríamos un favor en creer eso.
Y parecería que le amamos porque le vimos primero.
En realidad, Dios nos formó desde el vientre de nuestra madre. 
Él pensó en nosotras. ¡Él nos vio primero!!
Entonces recordé este texto bíblico:
1 de Juan 4:19 Nosotros le amamos a Él, porque Él nos amó primero.
Nunca nos olvidemos lo valiosas que somos para Dios.
Él calla de amor por nosotras, Él nos ama con amor eterno.
¡Él nos amó y nos ama; y siempre nos ve primero!
Jesús nos está esperando, nos sale al encuentro cada día. Él siempre nos ve primero.
Acércate en este día, a los brazos del Maestro. Jesús por siempre amigo, fiel, dulce y consejero.
¡Qué el Espíritu Santo en este día te llene de su presencia!
Bendiciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario