lunes, 5 de diciembre de 2016

"REFLEXIÓN DE UNOS DE LOS ÚLTIMOS LUNES DEL AÑO



Y YO CUANDO....
(Fragmento tomado de mi libro Ahora sé quién soy)
Como mujeres tenemos la tendencia de abarcar todo.
¿Sabés qué es todo? Los chicos, el esposo, el trabajo, el estudio, la casa, la plata, los mandados, la vecina, la iglesia, los padres, los suegros, las amistades, las mascotas, los impuestos, el barrio, los cumpleaños, etc. 
Te preguntarás… ¿Y cómo pongo mi vida en orden con todo este lío? 
Bueno el tema está en aprender a poner prioridades en tu vida, a buscar ayuda, a encontrarte con Dios y con vos misma, a pasar tiempo con Dios, porque en su presencia hay plenitud de gozo.
Salmo 16:11 Me mostrarás la senda de la vida; En tu presencia hay plenitud de gozo; Delicias a tu diestra para siempre.
Oremos:
Señor tengo tantas obligaciones y tantos desafíos por delante, que sinceramente no encuentro un lugar para mí, para poder estar contigo, para poder estar conmigo misma y para los demás. 
Señor siento que todo lo que me rodea son obligaciones y sinceramente me siento agotada y cansada; por eso ahora tomo autoridad en Cristo Jesús y renuncio a todo lo que me roba la paz y me aleja de tus propósitos.
Amado Dios, Tú me mostrarás la senda de la vida y declaro que en tu presencia hay plenitud de gozo y delicias a tu diestra para mí y para mi hogar. Amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario