lunes, 29 de junio de 2020

En medio de esta pandemia, encerrados en esta larga cuarentena, no nos olvidemos... Dios es nuestro amparo...



Hola... ¿Cómo están? Hacía tiempo que no leía este hermoso Salmo 46, el recordar que Dios es quien nos ampara, nos cuida, nos da la fuerza necesaria para llevar adelante nuestro día, da aliento a mi corazón y espero que al de ustedes también.
Son tiempos difíciles, tiempos en los que nos generan incertidumbre, pero me da tanta paz saber que nuestra ayuda segura, llega de la mano de Dios en estos tiempos de angustia.

¡Qué vivificadora es la Palabra de Dios! Me encanta porque es sencilla de comprender y a la vez poderosa cuando la recibimos con todo el corazón. 

No nos olvidemos, Dios es nuestro amparo, nuestra fortaleza nuestra ayuda segura en momentos de angustia. Él es Dios, Él nos ama y su mano de amor está sobre nuestras vidas y familias.

¡Bendiciones!

sábado, 27 de junio de 2020

Tomate un tiempo para vos, a pesar de...



Hola... ¿Cómo están?
Me encanta poder escribirles por este medio y recibir por mi correo sus comentarios y saludos, muchas gracias de todo corazón.

¿Saben? Estaba pensando en mi vida, en las veces que no supe priorizarme, en las veces que corría y corría sin reparar que debía detener mi mundo y estar un tiempo a solas conmigo.

En lo personal no me aburro cuando estoy sola, me gusta estar conmigo misma, claro, eso es ahora, pero sin embargo hace varios años atrás cuando todavía no había sido sana y mis emociones gobernaban mi vida, ahí les aseguro que muchas veces me detestaba, no me podía ni siquiera mirar al espejo.

Pero cuando el Espíritu Santo habló a mi vida, cuando entendí que debía dedicarme junto a Él, en sanar mis emociones, en sanar tantos años de no saber quien era en Cristo Jesús.
Gracias a que la mano de Dios me sostuvo, pude descubrir mi identidad en Él y hoy al pasar los años, sé la mujer que soy en Cristo Jesús.

Aprendí y me animé a decir no puedo cuando realmente no podía. Aprendí a disfrutar la vida, a no preocuparme tanto, aprendí a poner prioridades, porque sinceramente todo era para mí una prioridad, a tal punto que mi cerebro se agotó.
Aprendí a disfrutar mi matrimonio, a disfrutar mi familia y en especial a servirle con pasión a Dios.

Aprendí que tenía el derecho de sentarme a ver una linda película, o a salir a pasear, o a tomarme un rico y sabroso té leyendo un buen libro.
Aprendí a disfrutar de mi relación con Dios, aprendí a recostarme en su pecho y escuchar el latir de su corazón. 

Fui una mujer muy complicada en cuanto al área de mis emociones, además desde mi niñez padecí varias enfermedades, no pude disfrutar a mis hijos pequeños como yo hubiera querido. Casi pierdo mi matrimonio, casi me muero por la enfermedad que tuve, pero gracias a que Dios llega justo a tiempo, su mano de amor, de poder, de sanidad, llegó a mi vida a mi hogar, a mi matrimonio y nos derramó su salud y su restauración.

¡Vale la pena seguir a Jesús, vale la pena darle el control de nuestra vida, vale la pena parar un minuto nuestra vida y dedicarnos a tomar un sabroso té, o café o un jugo, disfrutando de la preciosa compañía del Espíritu Santo, quién está deseoso de pasar tiempo a nuestro lado!

Oremos juntas:
Señor en el nombre de Jesús, te pido por cada mujer que está leyendo este escrito, el cual narro  parte de mi vida. Te pido por cada una de ellas, para que las bendigas, para que las sanes, les des sabiduría y sanes sus emociones.
Y al igual que lo hiciste conmigo, te pido que restaures cada área que necesita tu intervención divina, en el nombre de Jesús, amén.

Bendecido fin de semana, con cariño:
Tere.

lunes, 22 de junio de 2020

Como un beso en los labios.



Como un beso en los labios.

 Proverbios 24:26 Una respuesta sincera es como un beso en los labios.

 ¡Cuándo estamos enamorados es hermoso recibir un beso en los labios, ya que te llena el alma, te da cosquillas en la panza y te desborda de amor  el corazón!

 Leyendo este pasaje del libro de Proverbios, me impactó la comparación que hace en cuanto a la respuesta sincera.

 Sincera: Que habla o actúa con sinceridad. (drae)

Sinceridad: Sencillez, veracidad, modo de expresarse o de comportarse libre de fingimiento. (drae)

 El beso es una expresión de amor, de entrega, la respuesta sincera cumple la misma función. Si alguien nos besa de manera fingida, es horrible y si alguien te da una respuesta basada en el engaño también.

Acompañemos con sencillez y veracidad, el modo de expresarnos y de comportarnos libre de todo fingimiento. Debemos ser personas genuinas, personas que al hablar, besan el alma y el corazón de quienes te rodean.

 El desafío en este comienzo de semana:

Enamorarnos de Dios más que nunca, declararle palabras de gratitud, con un corazón sincero y rendido a Él.

Enamorarnos de la vida y besar con nuestro corazón a nuestra familia.

Besar el alma, y  el corazón  de cada persona que necesita una respuesta sincera, una respuesta que le diga…. ¡Tranquilo, tranquila, todo va a estar bien, Jesús está en control.

(Extraído de mi página: facebook.com/teresadm.olsson )

¡Bendiciones!

 

.


jueves, 18 de junio de 2020

Querida amiga y mujer, hoy es el día de volver a sonreír...



Hola, estaba pensando en toda esta situación de pandemia, en esta cuarentena interminable, que pone nuestras emociones en una cuerda floja, la cual nos lleva a sentir muchas veces que la angustia está ganando lugar en nuestro corazón.

Pero en un momento, ante toda esta situación, sentí que el Espíritu Santo hablaba a mi corazón, recordandome estas palabras:

_Tere, sonríe, Jesús te ama.

Entonces entendí cuanto todo esto me estaba robando el gozo y la paz, entendí que el amor de Jesús es mi todo y que en Él está mi vida y mi fortaleza.

No sé por la situación que estés atravesando, pero te regalo esta palabra de parte de Dios para tu corazón:

_ Amada sonríe, Jesús te ama.

Para este día que está comenzando, te animo y te aliento a que puedas entregar en las manos de Jesús todas tus cargas. 
Te invito a sonreír sabiendo que este maravillo Dios experto en resolver nuestros imposibles, pelea a nuestro favor.
No hay nada ni nadie que nos pueda separar de Él, salvo nuestra desesperanza e incredulidad.

No nos olvidemos, a pesar de...... "Sonriamos, Jesús nos ama y tiene planes de bien y de paz, planes de esperanza, de bienestar, de amor y de nuevos comienzos para nosotras y nuestros hogares. 

¡Jesús nos ama y ama nuestra familia, tengamos fe en Él,porque Él lo hará otra vez, vendrá y nos rescatará de cualquier situación que nos venga a amenazar!

¡Hay poder en Jesús!

Con cariño:
Tere.

martes, 16 de junio de 2020

Te espero en mi Instagram..... No te olvides quedateencasa

Reflexión de cada martes.


"No seamos mujeres de blanco y negro"


La imagen puede contener: 1 persona, texto

Te dejo mi correo para que me escribas, me gustaría saber de vos, de qué país sos, qué edad tenés, si tenés un pedido de oración, etc.

teresabeatrizdm@gmail.com


Con cariño: Tere.

viernes, 12 de junio de 2020

Para hoy les regalo estas palabras: Valiosas, hermosas, delicadas, amadas, preciosas y valientes.




Hola... ¿Cómo están?
Estaba meditando en la Palabra de Dios, en todas sus promesas y en todas sus bendiciones que tiene para cada una de nosotras.

De repente, sentí en mi corazón, que el Espíritu Santo me hablaba con estas palabras:

_Tere, hay muchas mujeres que están pasando un mal momento. Hay muchas de ellas que no tienen esperanza, que se sienten solas, que sienten que fracasaron, que nadie las ama.
Deciles que son muy valiosas, que son hermosas, que son delicadas cuan bella flor en el jardín de Dios. Deciles que son amadas, preciosas y valientes, que nunca están solas, que eleven sus ojos al cielo y clamen en oración.
Deciles que Jesús dio su vida por cada una de ellas, solamente e inmensamente por amor.

Amadas mujeres, Dios nos está llamando a levantarnos en fe, debemos ser conscientes que no podemos dar lo que no tenemos, por eso es muy importante que nos animemos a poner en sus manos todo aquello que nos aleja de su presencia.
Hoy es el día para pedirle perdón por todas nuestras faltas, hoy es el día de levantarnos en fe, hoy es el día de pedirle a Dios que nos ayude a vernos como Él nos ve.

¡Hoy les invito a  decir: El Señor cumplirá su propósito en nosotras, sabemos que en Él somos valiosas, hermosas, delicadas, amadas, preciosa y valientes!

Salmos 138: 8 El Señor cumplirá en mí su propósito. Tu gran amor, Señor, perdura para siempre;

Con cariño:
Tere.