viernes, 12 de junio de 2020

Para hoy les regalo estas palabras: Valiosas, hermosas, delicadas, amadas, preciosas y valientes.




Hola... ¿Cómo están?
Estaba meditando en la Palabra de Dios, en todas sus promesas y en todas sus bendiciones que tiene para cada una de nosotras.

De repente, sentí en mi corazón, que el Espíritu Santo me hablaba con estas palabras:

_Tere, hay muchas mujeres que están pasando un mal momento. Hay muchas de ellas que no tienen esperanza, que se sienten solas, que sienten que fracasaron, que nadie las ama.
Deciles que son muy valiosas, que son hermosas, que son delicadas cuan bella flor en el jardín de Dios. Deciles que son amadas, preciosas y valientes, que nunca están solas, que eleven sus ojos al cielo y clamen en oración.
Deciles que Jesús dio su vida por cada una de ellas, solamente e inmensamente por amor.

Amadas mujeres, Dios nos está llamando a levantarnos en fe, debemos ser conscientes que no podemos dar lo que no tenemos, por eso es muy importante que nos animemos a poner en sus manos todo aquello que nos aleja de su presencia.
Hoy es el día para pedirle perdón por todas nuestras faltas, hoy es el día de levantarnos en fe, hoy es el día de pedirle a Dios que nos ayude a vernos como Él nos ve.

¡Hoy les invito a  decir: El Señor cumplirá su propósito en nosotras, sabemos que en Él somos valiosas, hermosas, delicadas, amadas, preciosa y valientes!

Salmos 138: 8 El Señor cumplirá en mí su propósito. Tu gran amor, Señor, perdura para siempre;

Con cariño:
Tere. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario