martes, 5 de enero de 2021

Animate a abrir los ojos...

 


¡Cuántas veces deseé tener mis ojos cerrados y no ver la realidad que me rodeaba!

¡Cuántas veces ante diferentes circunstancias preferí cerrar mis ojos y no mirar lo que me acontecía!
Y hoy al pasar los años, me doy cuenta que mi actitud era por cobardía, era por falta de fe, era porque había tanto de mí que no me dejaba ver todo lo que Dios me prometía en su Palabra!
Movernos con los ojos de la fe en medio de las dificultades, sin lugar a dudas no es fácil, pero nos conviene hacerlo, nos conviene creer, confiar y tomarnos bien fuerte de la mano de Dios.
En lo personal, fue tan alentador para mí, descubrir que hay "365 no temas en la Biblia".
Un no temas Tere, para cada día del año y sin lugar a dudas un no temas para vos también, para que te muevas libre de temor en todo este año que recién comienza.
Nuestra naturaleza humana, no quiere que confiemos en Dios, sino por el contrario, nos lleva a vivir en autocompasión.
Pero tenemos que decidir salirnos de todo eso y comenzar a movernos en fe.
Satanás está interesado en que vivamos bajo temor, en que seamos rodeados de incertidumbre, desconcierto, etc. Pero cuando vamos a la Biblia, ésta nos enseña que Dios tiene planes de bien para nosotros. (Jeremías 29:11)
Jesús nos dice que estará con nosotros todos los días hasta el fin.
(Mateor 28:20)
Tenemos al Espíritu Santo que nos da poder para vencer y es el Espíritu Santo el que intercede por nosotros con gemidos indecibles. (Romanos 8:26)
Debemos como seres humanos ser responsables de nuestros propios actos y darnos cuenta que nuestras decisiones afectan nuestra vida y la de los demás.
En lo personal elijo creerle a Dios, elijo ser una persona a la cual cuando los demás me vean, puedan ver en mi vida, a una mujer que ama a Dios y que se esmera cada día en vivir bajo su hermosa voluntad.
Y vos... ¿Estás todavía caminado con los ojos cerrados, con el temor de no abrirlos para no ver la realidad?
O por el contrario... ¿Elegiste poner tus ojos en Jesús, ese Jesús poderoso y amoroso el cuál dio su vida en la cruz, para salvación, sanidad y vida eterna?
Nunca te olvides cuanto Jesús te ama!!
Bendecido 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario