lunes, 24 de julio de 2023

Simplemente sencilla y apasionada: Hace casi 18 años atrás ..... Sanidad al estilo di...


Simplemente sencilla y apasionada: Hace casi 18 años atrás ..... Sanidad al estilo divino de Jesús.
Estoy justo a una semana de cumplir años, recuerdo perfectamente ese día, hace casi dieciocho años atrás, cuando me di cuenta que estaba 100 % sana de la enfermedad Encefalomielitis Miálgica.
Jesús justo el día de mi cumpleaños, me regalaba por medio de su sacrificio en la cruz, la sanidad total.
Padecí esa enfermedad por largos nueve años de mi vida.
Muchas veces sentí morirme, otras tanta había entrado en desesperación por los dolores tan fuertes que padecía en mi cuerpo y en mi cabeza.
La angustia de verme morir, la tristeza de no poder disfrutar a mis hijos, ni a mi esposo, fueron los ingredientes que trataban una y otra vez de robarme la esperanza y la paz.
Pero a pesar de toda esa difícil situación, pude perseverar en fe, pude tomarme bien fuerte de la mano de Dios y junto al Espíritu Santo comenzar a transitar nueve años en los cuales fui recibiendo de a poco, sanidad divina.
Y si bien, el ser sanado por Dios te llena el alma y el corazón y te renueva el espíritu, nunca me voy a olvidar, cuando en esos momentos tan difíciles de mi vida, sentía una y otra vez el amor de Jesús abrazando mi corazón.
Ese amor, está cada día a disposición de cada uno de nosotros, ese amor, es el amor más puro, más genuino y más hermoso, porque es el amor del que ama nuestra alma.
Dejemos que su virtud sanadora, su amor apasionado y su presencia incondicional, nos abracen bien fuerte nuestro corazón.
Mateo 11.28 Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso.
¡Qué hoy podamos ir a Jesús, entregarle nuestra vida y por ende hallaremos descanso para todo nuestro ser!
Él nos ama.
Bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario