jueves, 22 de julio de 2010

" JESÚS "


Simplemente decirte que te amo, mi amado y gran Jesús.
Que tu vida cautiva mi vida y me llena el corazón.
Me da paz saber que me amás y me acompañás hasta el final.
Todo mi ser se estremece anta tanta presencia y tu majestad.
Soy tuya....soy sólo tuya y sé que nada ni nadie me apartará de tu amor.
Me encanta dormirme en tus brazos cada noche.
Me apasiona despertarme en la mañana cobijada en tu sonrisa.
No hay nada más lindo que oler tu perfume y sentir que a tu lado vale la pena vivir.
Gracias mi gran y precioso amigo y amor de mi vida....gracias por darme la vida, gracias por poder despertar en este nuevo día.
Bendice a cada persona que te necesita y que en este día puedan abrir sus corazones a Ti y así brillar por siempre tu luz, tu amor y tu salvación.

!TE AMO JESÚS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario