lunes, 27 de septiembre de 2010

"Y ME PUSE A PENSAR....."


Como cada mañana bien temprano, preparé mi mate, tomé mi Biblia y tuve un tiempo de lectura y oración.
!Y por supuesto una linda charla con Jesús el gran amor de mi vida!!


Fue entonces cuando me puse a pensar.....!!!! Guau qué milagro!!!
Y pensé que hoy como principio de semana tengo un lindo desafío: el poder comenzar un día lleno de espectativas y de demostración de amor a mis seres queridos.
Me puse a pensar cuantas veces no paro ni un momento debido a la velocidad que pasan las horas y los días.
Me puse a pensar la hermosa familia que Dios me presta cada día.
Pensé también en la gran obra de sanidad que Jesús hizo en mi vida y en la hermosa restauración matrimonial que Dios hizo en mi matrimonio.
Me puse a pensar que puedo ver el sol cada día y que me encanta escuchar el canto de los pájaros.
Me puse a pensar que afortunada soy por tener amigas.
Pensé en vos querida amiga y en la bendición que es tenerte.

Por eso hoy quiero decir gracias:
Primero a Dios por darme la vida y por demostrarme su fidelidad cada día.
Después a mi esposo y a mis hijos por amarme tanto y alentarme siempre.
Y luego a ustedes, a cada mujer que conocí y conozco que me brindan su cariño y su amistad.

Quiera Dios que en este comienzo de la semana, vos también te tomes un tiempo para pensar.
Un tiempo en donde puedas evaluar todo lo bello que tenés a tu alrededor y qué puedas declarar:
!Vale la pena vivir....vale la pena creer y tener a Dios en el corazón!

!Qué Dios te bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario