viernes, 14 de enero de 2011

ALGUNAS BELLEZAS DE MERLO EN LA PROVINCIA DE SAN LUIS....



























Cada vez que voy a pasar mis vacaciones en este hermoso lugar, Dios me sorprende con su bendición y amor siempre.
No tengo más que agradecimiento para con Dios, para con mi esposo y mis hijos y para los dueños de la preciosa casa en donde nos hospedamos.
De cada uno de ellos recibo amor y cariño.

En La Villa de Merlo me siento muy feliz y cada vez que me voy sueño con volver.
Me encantaba levantarme temprano, prepararme el mate, ir debajo de un bellísimo pino, mirar hacia las sierras y sentir la presencia de Dios a mi lado y en mi corazón.

Queridas amigas y amigos, les deseo que Dios les conceda las peticiones que están atesoradas en sus corazones y que puedan tener unos momentos de descanso junto a sus familias.

!Qué Dios te bendiga!

2 comentarios:

  1. Hola Tere! qué bueno que hayas disfrutado tus días de descanso en Merlo!! Me encanta, hace unos años fuimos con mi familia, y nos maravillamos. Siempre anhelamos regresar.
    Gracias por compartir esas fotos tan lindas. Un abrazo, Dios te bendiga!

    ResponderEliminar
  2. Hola querida Pat! Gracias por escribirme.
    Es un gozo para mí saber de vos.
    Realmente Merlo es maravilloso y te deseo que Dios te premie en este año y puedas volver junto a tus seres queridos.
    !Qué Jesús te re-bendiga y te conceda las peticiones de tu corazón!
    Gracias por estar querida amiga. Besos!!

    ResponderEliminar