martes, 18 de enero de 2011

"PARA TÍ"


Enciende tu fuego en mí,
Restaura mi corazón.
Llename de tu Presencia.
Y de tu Santa Unción.

Ayudame a caminar.
Siempre en tu voluntad.
Refugiame en tu mirada.
Envolveme en tu corazón.

Porque sin tu amor.
Yo nada soy.
Y si no te tengo...
Desespero hoy.

Sos mi palpitar.
Mi todo, mi Dios.
Sos quien cautivó...
Mi corazón.

Es por eso que hoy.
Te quiero decir.
"Te amo con toda mi alma"
"Mi fiel amigo, mi Cristo Jesús"

Querida amiga:
Te invito en este día a que dejes a Jesús obrar en tu corazón.
Él desea traer paz a tu vida, Él desea restaurar y sanar tus heridas.
Él desea llenarte de su Santa Presencia y derramar sobre tu vida su Santa Unción.
No hay nada más hermoso que poder descansar en los brazos de Jesús.
No hay nada más bello que tenerlo a Él por amigo y fiel confidente.
No dejes pasar este día sin reconciliarte con Dios.
Decile cuanto ama y anhela tu corazón su presencia.
Decile que lo necesitás, que sin Él nada sos.
Él te está esperando....Él tiene para tu corazón una dulce y bella melodía de amor.

!Qué Dios te bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario