miércoles, 24 de agosto de 2016

PARA ESTE MIERCOLES....





Salmos 117:1 Alabad a Jehová, naciones todas; Pueblos todos, alabadle.
2 Porque ha engrandecido sobre nosotros su misericordia, Y la fidelidad de Jehová es para siempre. Aleluya.

¿Por qué no decimos juntos?
Amado Dios, en el nombre de Jesús te pido que tu misericordia y tu fidelidad sean derramadas en mi vida y mi hogar.

Y luego con nuestras manos levantadas y nuestro corazón entregado a Jesús...
Derramemos ante su presencia estas dulces palabras de amor.

Vine para alabarte en este día.
Vine a darte las gracias por tu fidelidad.
Vine a agradecer tus misericordias.
Y al mundo entero declarar tu majestad.

Vine para alabarte y adorarte.
Porque en tu presencia mi deleite está.
Sos el que me levanta y me sostiene.
Mi Dios, mi amigo fiel, quien me llena de paz.

Con cariño: Tere.

¡Bendiciones!





No hay comentarios:

Publicar un comentario