lunes, 27 de marzo de 2017

REFLEXIÓN DE UN LUNES HERMOSO



Jeremías 29:11 Porque Yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes afirma el Señor, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.
12 Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y Yo los escucharé.
13 Me buscarán y me encontrarán, cuando me busquen de todo corazón. (nvi)

Dios siempre tiene planes de bien y de paz para sus hijos. Él ya está en nuestro futuro, el cual es de bendición y de victoria para nosotros por medio de Cristo Jesús. Debemos detectar las artimañas del diablo, el cual trabaja muy sutilmente para infundirnos desánimo y robarnos así la fe.
Permanentemente Dios a través de Jesús nos invita a orar, a suplicarle ante nuestra necesidad y preocupación.
Debemos dedicar tiempo en buscar la presencia del Espíritu Santo que nos llenará de poder para vencer en Cristo Jesús.
No podemos descuidarnos en ningún área, por el contrario debemos procurar que nuestra lámpara siempre esté encendida con el aceite del Espíritu Santo de Dios.
No sobrevivamos, sino vivamos cada día una vida sobreabundante en Cristo Jesús. (Juan 10:10)

Para reflexionar:
El versículo trece nos anima a buscar de Dios con todo nuestro corazón y nos garantiza que lo hallaremos.
¿Cómo está tu corazón? ¿Estás orando a Dios? ¿Le estás creyendo a Él o estás viendo tu realidad la cual te roba la esperanza de creer que tu respuesta de parte de Dios está en camino?



Bendiciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario