lunes, 8 de febrero de 2021

¿Creados por una explosión?



Juan 1: 3 Por medio de él todas las cosas fueron creadas; sin él, nada de lo creado llegó a existir.


Hoy estaba en la casa de mi suegro, sentada en su reposera, observando las flores de su bello jardín.

El calor intenso se hacia sentir, pero nada importaba, porque al estar inmersa en tanta belleza, mi mente, mis ojos y todo mi ser se deleitaba ante tan sublime creación.

Fue allí que pensé:

_ ¿Cómo pueden algunas personas creer qué todo se creó por medio de una explosión?

¿Por qué les cuesta tanto reconocer que Dios es el creador de tanta maravilla?

¿Les es más fácil creer que todo explotó y qué de ese desorden se creó todo tan bello, cómo las flores, las montañas, los mares, los ríos, etc.?

La naturaleza misma nos habla de su creador, tanta belleza, magnificencia, tanta perfección, nos están gritando en la cara, que Dios los creó.

Me encanta deleitarme con el verde pasto, el celeste cielo, los colores preciosos de las flores y en especial  escuchar el canto de los pájaros susurrando palabras de amor que Dios nos envía a través de ellos.

Isaías 40:28 ¿Acaso no lo sabes? ¿Acaso no te has enterado? El Señor es el Dios eterno, creador de los confines de la tierra. No se cansa ni se fatiga, y su inteligencia es insondable.

Colosenses 1:16 porque por medio de él fueron creadas todas las cosas en el cielo y en la tierra...

No puedo ni quiero terminar esta entrada sin decirte que vos también sos su más maravillosa creación, su más sublime obra de amor. 

No le entregues la gloria a nadie, no dejes que nada ni nadie te desvíe de poner tus ojos en tu salvador y creador. 

Efesios 2:10 Porque somos hechura de Dios, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios dispuso de antemano a fin de que las pongamos en práctica.

No te olvides: ¡Qué triste es pensar qué todo se originó de una explosión!

¡Decime la verdad, no es mucho más hermoso saber que alguien con amor eterno, pensó en nosotros y creo los cielos y la tierra, las aves, las flores, el mar, el firmamento y todo lo qué en él hay, para que nos deleitemos en su grandeza.

Bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario