lunes, 12 de julio de 2021

Para este comienzo de semana, palabras de amor.

Despertar en tus brazos cada mañana.
Y sentir tus caricias en mi corazón.
Saber que te tengo y que sos mi mejor amigo.
Saberte a mi lado me llena de paz y de emoción.
Recostarme en tu pecho y oír tus latidos.
Acunarme en tu regazo y sentir de tu paz.
Mirarte a los ojos a través de tu Espíritu.
Y sentir en mis oídos tus palabras de amor.
Jesús es tu nombre, fiel y consejero.
Amigo siempre bueno, que cautivó todo mi ser.
Jesús es tu nombre, por siempre verdadero.
Ese Jesús amoroso, que conquistó mi corazón.
Ese Jesús amoroso, te está llamando hoy.
No lo dudes y abrile hoy tu corazón.
Te invito a decirle:
_Señor te entrego toda mi vida hoy.
Apocalipsis 3:20 Mira que estoy a la puerta y llamo. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré, y cenaré con él, y él conmigo.
Con cariño: Tere.
Bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario