jueves, 22 de julio de 2021

Un hermoso Salmo para meditar.



Salmos 138

1 Señor, quiero alabarte de todo corazón, y cantarte salmos delante de los dioses.
2 Quiero inclinarme hacia tu santo templo y alabar tu nombre por tu gran amor y fidelidad. por sobre todas las cosas.
3 Cuando te llamé, me respondiste; me infundiste ánimo y renovaste mis fuerzas.
4 Oh Señor, todos los reyes de la tierra te alabarán al escuchar tus palabras.
5 Celebrarán con cánticos tus caminos, porque tu gloria, Señor, es grande.
6 El Señor es excelso, pero toma en cuenta a los humildes y mira de lejos a los orgullosos.
7 Aunque pase yo por grandes angustias, tú me darás vida; contra el furor de mis enemigos extenderás la mano: ¡tu mano derecha me pondrá a salvo!
8 El Señor cumplirá en mí su propósito. Tu gran amor, Señor, perdura para siempre; ¡no abandones la obra de tus manos!


*Caminar cada día de la mano de Dios, sabiendo que Él nos ama y oye la oración que sale de nuestro corazón, trae paz a todo nuestro ser.

*Alabarle a pesar de cualquier situación, inclinando nuestra vida hacia su presencia y su unción, da ánimo a nuestro corazón.

*Dios oye y responde a quienes lo llaman, Él es Padre bueno, Dios de gran compasión.

*¡Qué podamos en este día entregar en sus manos nuestras angustias, nuestros miedos, nuestros temores, sabiendo que con su diestra poderosa, siempre nos va a defender y a sacar del pozo de la oscuridad!

*Dios nos ama, a tal punto que dio a su Hijo Jesús para que por medio de su sacrificio en la cruz tengamos salvación, sanidad y vida eterna.

*Busquemos la presencia del Espíritu Santo, llenemos nuestra vida de sus ríos, de su santidad, de su paz y de su infinito amor.

Bendiciones.
Con cariño: Tere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario