martes, 22 de diciembre de 2009

"CUANDO INVOQUÉ EL NOMBRE DE JESÚS.....el perro dejó de atacarme y se marchó"


Ayer a la tarde, siendo más precisamente las 17hs. tomé mi super bici y me fuí a hacer compras a Villa Adelina.
Cerré el portón, guardé la llave, me subí a la bici y apenas hice media cuadra, un perro horrible, negro, con dientes de lobo salió de la nada y casi se prende de mi tobillo.
Logré sacar rápidamente mi pierna y obviamente me lastimé un poco. El perro me atacaba por todos lados y yo trataba de tirarle la bici encima, pero estaba descontrolado y furioso; actuaba muy rápido. Obviamente no salió ningún vecino para ayudarme.
Entonces me acordé la prédica que había escuchado el domingo sobre proteger nuestras vidas con la sangre de Cristo y defendernos con el nombre de Jesús de todo ataque. Cosa que tengo siempre presente, pero ese momento fue tan pero tan rápido que se había bloqueado mi mente.

Miré al perro fijamente, mientras todo en mí estaba temblando y le dije:
__!ANDATE PERRO EN EL NOMBRE DE JESÚS!!!!

El perro bajó sus orejas, cerró su bloca, se giró y se fue a la vereda de enfrente a oler el pasto, como si nada hubiese pasado.

Amigas: !Hay poder en el nombre de Jesús!!! !Qué nada ni nadie nos robe la bendición de tener un Dios como nuestro Señor Jesucristo!!!!

!Qué Dios te bendiga!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario