lunes, 21 de diciembre de 2009

"SEMANA DE REFLEXIÓN...SEMANA DE CELEBRACIÓN....SEMANA DE INVITAR A CRISTO EN NUESTRO CORAZÓN"



Comienza la semana, se acerca La Navidad, armo mi arbolito y dejo a mi imaginación volar.
Pienso en mis hijos, en mi familia y amigos, pienso en aquellas personas tan amadas que ya no están.
Hago un balance de este año, peso en la balanza mi vida y me doy cuenta, cuan fiel ha sido Dios conmigo.

Siempre debemos recordar a Jesús, siempre debemos tener presente su nacimiento, jamás debemos olvidar de su sacrificio en la cruz, para nuestra salvación y vida eterna. Pero en estos días, es como si todo se potenciara.

Por eso de mi corazón sale solo agradecimiento y admiración a mi único y gran Dios.

Señor Jesucristo, te doy las gracias porque te hiciste hombre, naciste de la virgen María, te pusiste a la altura del ser humano, siendo vos Dios.
Gracias porque padeciste por amor a nosotros, porque a través tuyo tenemos salvación, sanidad, paz y amor.

Te amo Jesús, con toda mi vida y corazón y te pido que tu Santa Unción sea derramada sobre cada vida, en esta Navidad.

"FELICES FIESTAS PARA TODOS, QUÉ DIOS BENDIGA SUS VIDAS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario