sábado, 19 de diciembre de 2009

"A UN PASO DE NAVIDAD, CASI TERMINANDO EL 2009 Y LUCHANDO CON UNA ANSIEDAD INMENSA DE COMERME TODOOOOO!!!!



Me senté por un instante en mi sillón y como creí que nadie me veía....tomé una barra de chocolate para que me haga compañía!!!!!

Llega La Navidad, no tengo nada preparado, ni hablar de fin de año y de todos los regalos. Me probé la malla, la negra, la que ya está toda estirada y fue traumático cuando saltó el bretel para un costado.

__Oh...noooo!!!! exclamé!!! Estoy todavía más gorda que el año pasado.

Después fui a rendir al colegio, el ventilador no andaba, los nervios nos invadían y estuvimos casi hasta las 22hs.
Así que se me ocurrió cobijarme en un rico chocolate y proyectarme en el día de hoy.

Estoy muy feliz, porque hace unos años atrás estaba enferma, mi inteligencia practicamente no funcionaba, sin embargo después que Dios me sanó, todo cambió.
Pude estudiar y lo voy a seguir haciendo. Puedo reir, cuando muchas veces lloré.
Puedo entender el sufrimiento de muchas mujeres, porque yo también estuve en ese lugar y hoy al levantar mis ojos al cielo, puedo agradecer la fidelidad de Dios un día más.
!Qué Dios te bendiga!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario