jueves, 13 de mayo de 2010



Hola querida amiga....!Qué bonito día es hoy!
Venía esta mañana caminando hacia mi casa y me deleité escuchando el canto de los pájaros.
Me encantó ver las hojas ya caídas de los árbloles, adornando como alfombra cada vereda.

!Qué hermosa es la vida y cuántas cosas bellas nos regala Dios!!!

¿Sabés?...me encanta levantarme a la mañana y poder ser parte de un nuevo día, me encanta el beso que me da cada mañana Jorge al irse a su trabajo.
Disfruto el estar con mis hijos y compartir gratos momentos con ellos.
Me emociona seguir estudiando, porque veo la fidelidad de Dios sobre mi vida, ya que me sanó de: Sindrome de fatiga crónica y es imposible para la ciencia que yo pueda llevar una vida tan activa y hermosa como la que estoy llevando.

Y por supuesto el manjar de mi mañana es cuando paso tiempo de hermosa intimidad con mi único Dios y Salvador, sí....mi gran amor es "Jesús"

Te invito en este día a que le invites a Él a ser parte de tus mañanas y de todo tu día, porque nadie más que Él te entiende, te ayuda y te sabe comprender.

Simplemente no quería comenzar este día, sin desearte un: !Buen día!!!

!Qué Dios te bendiga!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario