viernes, 7 de mayo de 2010

¿A QUÉ OLEMOS HOY?


Muchas de nosotras diríamos: "Por fín viernes". !"Por fiinnn vooyy a descansaarrrr!!!
Pero yo quiero ir un poquito más allá, quiero analizar nuestra semana.
Entonces me pregunto: ¿A qué olemos hoy?
Y no me estoy refiriendo a un olor que podamos oler con nuestra naríz, sino aquel aroma que se percibe y siente con el corazón.
Entiendo que vivimos en un mundo que va cada vez más de prisa, en donde las obligaciones diarias nos invaden.
Así que me puse a pensar (oh...milagro) en todo lo que se me quedó pegado en esta semana y yo no tuve la sabiduría, o el tiempo, o las ganas o tal vez no me dí cuenta de sacar.
Queridas amigas, me tengo que ir a bañar, pero no en la ducha eso lo hago todos los días, me tengo que bañar con mi mejor jabón, el único que saca todas las manchas bien pegadas, ese jabón es Jesús.
Sí, no te asombres, me dí cuenta que me ensucié de cansancio, de quejas, de malestar, de temor, etc. y la verdad que todo eso huele mal.

Te invito a que hoy te unas conmigo y que puedas identificar aquellas manchas que te ensuciaron el corazón, el alma y el espíritu.

¿Qué te parece si juntas oramos a Dios?

Querido Señor, en este día, te pido perdón por mis pecados y me reconcilio contigo.
Renuncio a cada una de las cosas que me alejaron de Tí en esta semana.
Me perdono Dios y perdono a cada persona que me ha dañado.
Espiritu Santo pido tu hermosa presencia sobre mi vida y en mi hogar.
Te amo Jesús, quiero destilar un aroma agradable para vos.

Animate a dejar tu comentario, animate a contarnos qué aroma destila hoy tu vida y tu corazón.

!Qué Dios te bendiga, amiga!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario