sábado, 7 de agosto de 2010

"FELIZ CUMPLE.....ADRIÁN"

Hijo tan amado, hoy cumplís hermosos quince años.
Y no puedo dejar de agradecer a Dios por tu vida.
Te amo con todo mi corazón.
Me encanta estar con vos, me encanta observarte y escuchar tu sonrisa.
Me encanta saber que sos una persona educada, estudiosa, respetuosa y amigable.
Me encanta que te elogien cada vez que jugás tan bien a la pelota.
No hay lugar donde no has estado, que no me felicitaron por como sos.
Y yo te doy hoy las gracias amado hijo mio, por tu amor y tu calidéz de corazón.

No puedo dejar de transportarme a tan sólo quince años atrás.
Y recordar tu nacimiento y tu carita tan dulce y llena de paz.
Por eso hoy es mi deseo que tengas un día genial.
Que puedas ser siempre feliz, que sepas que cada día te amamos más.

Gracias a Dios le doy por tu vida.
!Feliz cumple y qué Jesús te bendiga!!
Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario