miércoles, 16 de febrero de 2011

¿!CÓMO TE LO EXPLICO.....?! DEJAME PENSAR UN POQUITO....AH, SÍ YA SÉ.


Gracias a todos los mensajes que me envían a mi correo, los aprecio muchísimo y me llenan de amor y alegría el corazón.
También me envían preguntas que trataré de ir respondiendo en este blog o por mensaje.
Pero una de las preguntas más frecuentes es: ¿Cómo fue qué se me ocurrió el nombre de mi blog?

Y aunque ya lo he contado en algún lugar de esta página, ahí va de nuevo.

Una vez, me invitaron a una iglesia a dar un taller sobre el perdón.
Sinceramente me encanta poder enseñar y transmitir todo lo que Dios pone en mi corazón.
Pero la verdad que el tema del perdón no es especialmente lo que la mayoría de la gente prefiere oir, ya que es más reconfortable que te hablen de sanidad, de cómo prosperar o quizás de como ser una mujer superada en Cristo, etc.
Bueno pero no....a mí justo me tocó hablar del perdón, tema que por cierto me encanta, porque cuando veo los rostros resplandecer de las personas que han logrado perdonar, mi corazón se llena de paz y emoción. !La gloria para Jesús!!! Te amo Cristo!!

Te sigo contando, estaba orando porque estaba un tanto aterrada y asustada.
Fue cuando Jesús puso en mi corazón estas palabras:

__ Tere...sé sencilla y apasionada....simplemente sé en Mí.

Esas palabras inundaron mi ser de paz y cada vez que voy a dar una charla las tomo para mi vida.

!Debo ser sencilla y apasionada para Jesús, debo ser sencilla y apasionada para transmitir sus virtudes y su amor, debo ser sencilla y apasionada para levantar su nombre en alto!
!Debo ser simplemente en Él!
!Porque Él es el gran Yo Soy!

Así que el día que hice este blog, lo primero que vino a mi mente fue:
Simplemente sencilla y apasionada.

Te deseo que vos también puedas ser sencilla y apasionada en todo lo que emprendas en el Señor, que siempre seas en Él.
Te deseo que descanses en saber que Él está a tu lado siempre.
No te olvides que no hay nada más valioso, más precioso, más hermoso para Jesús....que tu vida y tu corazón.
Para Él sos su más bella obra de amor.
Amiga...simplemente sé en Él.

!Qué Dios te bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario