lunes, 7 de febrero de 2011

"YO QUIERO REGOCIJARME .....¿Y VOS?


Filipenses 4:4 Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez digo: ¡Regocijaos!
4:5 Vuestra gentileza sea conocida de todos los hombres. El Señor está cerca.
4:6 Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.
4:7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.


!Me encanta este pasaje bíblico!
Esta mañana después de seguir leyendo el libro de S.Mateo, Dios puso en mi corazón este texto.
Y la verdad que me bendijo tanto que lo primero que pensé es en compartirlo para que vos lo puedas leer.

Me puse a pensar si en verdad me es tan fácili regocijarme en el Señor siempre.
Y la verdad que me dí cuenta que no; ya que el trajín diario, los inconvenietes que nos salen al encuentro en nuestro camino y muchas cosas más, colaboran para robarnos el gozo del Señor.

!Pero qué maravilloso qué hoy podamos despojarnos de todo lo qué nos preocupa, todo lo qué hace que nos afanemos!
!Qué bendición poder hoy comenzar la semana renunciando a todo lo qué nos aqueja!

Te invito a levantar tus manos hacia el cielo, a rendir tu vida y tu corazón a Jesús.
Te invito a que puedas confiar en Dios y en toda oración le transmitas a Él tus peticiones.
Porque sé que su paz va a inundar nuestras vidas, porque sé qué su amor nos va a acariciar.
Aprendamos a agradecerle a Dios, no vayamos siempre a su presencia para pedir y pedir.
Aprendamos a derramar palabras de amor y gratitud a nuestro amado Dios y Él guardará nuestros corazones y nuestros pensamientos en Cristo Jesús.

¿Qué te está robando el gozo, qué afán está perturbando tu vida y tu corazón, cuánto hace que no orás, cuánto hace qué no le das gracias a Dios?

!Qué hoy sea un día de liberación, de restauración y de nuevos comienzos en Cristo para tu preciosa vida y familia!
Besos.

!Qué Dios te bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario