miércoles, 23 de febrero de 2011

"Y ME SENTÉ UN RATITO A ESCRIBIR..."


Tuve la necesidad de venir y escribir.
Tuve la necesidad de compartirte mi corazón.
Tengo el deseo de expresarte lo que está en mi interior.
Fue entonces cuando comprendí que el mayor deseo que hay en mí es Jesús.
Entonces voy a dejar que mi corazón hable y quiero escribirle a Él las más bellas letras de amor y quiero sumarte a cada una de estas palabras, porque sé que Jesús también es tu mejor melodía de amor.

Precioso Jesús...
Cuán maravilloso es tu nombre y cúan precioso tu amor.
No hay nada ni nadie que te iguale, no tenés comparación.
Tu sonrisa y tu perfume son incomparables, no hay nadie como vos.
Tu paz y tu consuelo, tu amor y tu fidelidad, son nuestro sostén.
¿Quién cómo vos amado mío?
¿Quién cómo vos, con tanto amor y tan amigo?
Sólo en tu Presencia se encuetra la Paz.
Sólo en tu Palabra encontramos tu verdad.
Amado Jesús...
Dulce, Amigo, Consejero, Poderoso, Bueno y Misericordioso.
Jesús, Rey, Señores de Señores, siempre das abrigo.
Te amo Jesús....Te amamos Jesús.
Y tan sólo al pronunciar tu nombre, mi ser se estremece.
Mi corazón late sin parar y mi vida en Tí rejuvenece.
Jesús....Amado eterno, Amigo Bueno, Dios y Príncipe de Paz.
Jesús....Cada día acaricias a tus hijas, las sustentas, las abrigas
y declaras tu Bondad.
Jesús....Jesús....
No hay nada más bello qué Tú!!!


!Qué Dios te bendiga!

2 comentarios: