lunes, 1 de julio de 2013

COMIENZO JULIO DICIÉNDOTE .... "TE AMO"

Te amo...
Con un amor tan grande, yo te amo.
Con un fuego que sale de mi corazón.
Con mi vida rendida ante Ti, yo te amo.
 
Te amo...
Con mi ser apasionado por tu presencia.
Con un canto de amor ante Ti.
Con mi vida derramada ante tu altar, yo te amo a Ti.
 
Porque es imposible no amarte.
Porque solamente Tú me haces feliz.
Tú me elevas a las alturas y me das salvación.
Tú me tomas de tu mano y me levantas.
 
Porque es imposible no amarte.
Porque solamente Tú eres mi Dios.
Tú me sustentas cada día.
Tú me llenas de alegría y me das amor.
 
Te amo Jesús...
Y te adoro a Ti.
Necesito tu presencia cada día.
Te amo Espíritu Santo...
Lléname de tu unción.
Y derrama de tu aceite,
del renuevo de tu amor.
Y en este día con mis manos al cielo te digo...
!Gracias Dios!
 
Siempre tuya: Tere.

Esta mañana estuve leyendo la Biblia y luego me arrodillé allí en mi cocina, comencé a orarle a Dios  desde lo más profundo de mi ser, declarando cuánto le amo y cuánto le necesito.
Tengo mucha hambre de su presencia, tengo sed desde bien adentro por recibir más de su bendita unción.
No quiero empezar este mes de julio sin declararle mi amor y ponerme bajo su voluntad, tanto para mí como para mi hogar.
Por eso después de estar  arrodillada allí en la alfombra, me levante y le escribí las letras que les acabo de compartir, pero les aseguro que cada vez que le decía...Te amo... una presencia inmensa se manifestaba allí junto a mí.
Dios no hace acepción de personas, siempre está buscando adoradores, siempre está esperando que sus hijos se postren ante Él con un corazón humilde, reconociéndolo el dueño y Señor de nuestra vida.

Te invito en este comienzo de semana y en este mes de julio que hoy se inicia, a que le rindas tu vida y tu corazón a Jesús, a que dejes que el Espíritu Santo guíe tu caminar y que la presencia poderosa de Dios te abrace y te levante.

Proverbio 10:6 Hay bendiciones sobre la cabeza del justo;

 

Con cariño: Tere.

!Qué Dios te bendiga!



4 comentarios:

  1. Hola. Me encanta tu blog pero no se como hacerme seguidora de el. Un saludo desde España. Besos

    ResponderEliminar
  2. Carmen muchas gracias por tus palabras y por hacerte mi seguidora, tu blog me gusta mucho ya que aprendo. Qué Dios te bendiga!! Cariños: Tere

    ResponderEliminar
  3. Te amo Jesús...
    Y te adoro a Ti.
    Necesito tu presencia cada día.
    Te amo Espíritu Santo...


    LINDO!
    QUE DEUS TE ABENÇOE.
    BEIJOS.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tus palabras, qué Dios te bendiga y tengas un bello día junto a tus seres amados. Tere

    ResponderEliminar