jueves, 25 de julio de 2013

"MIENTRAS VIAJABA EN EL COLECTIVO...."

Hola... !Qué Dios bendiga tu vida y tu hogar!!


Hay unos días en la semana que viajo en colectivo a un determinado lugar,  debido a una actividad específica que estoy haciendo. 
Al principio usaba ese viaje para leer, después escuchaba mi música cristiana que tengo en mi celular y hace unos días que directamente le estoy escribiendo a Dios.
Por momentos no quiero ni pensar lo que dirán algunos pasajeros, porque me doy cuenta que según lo que escribo me sonrío y miro al cielo por la ventanilla.
Y sí.... si viajaste en colectivo y te llamó la atención una mujer de mediana edad, con campera negra, bufanda y riéndose sola, esa, era yo, ja,ja.

Te voy a compartir a lo largo de estos días las letras que derramé en mi cuaderno, sentada a la tarde, del lado de la ventanilla, en un colectivo, de mi Buenos Aires querida.

"A mí me gusta..."


A mí me gusta...
El chocolate y el helado.
Los colores pasteles.
Las rosas por su aroma.
Y contemplar los días de sol.

A mí me gusta...
Ser romántica y mirar a los ojos.
Disfrutar de mi familia.
Y pasear mirando el mar.

A mí me gusta...
Leer la Biblia.
Meditarla y ponerla por obra.
Me gusta orar  en su presencia.
Y derramarle a Dios mi corazón.

A mí me gusta...
Amar la vida.
Regalar una sonrisa.
Y soñar que viajo a las estrellas 
en nubes de algodón.

Pero lo que más me gusta...
No es todo esto.
Sino que a mí me gusta...
!Gritar a los cuatro vientos!
!Qué Jesús es mi gran amor!!

Tere.


San Mateo 22:37 Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.
22:38 Este es el primero y grande mandamiento.
22:39 Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.


!Qué importante es qué nuestra única meta, nuestro único anhelo, sea amar a Dios con todo nuestro corazón, con toda nuestra alma y nuestra mente!
!Qué importante es tomar el ejemplo de Jesucristo y amar a nuestro prójimo cómo a nosotros mismos!
Este texto de San  Mateo no nos da la opción de hacerlo, no nos dice si tenés ganas y si te queda tiempo; no, para nada.... sino por el contrario es lo que nos conviene hacer, es lo que Dios nos manda a hacer.
Porque cuando ponemos nuestra vida en las manos de Dios todo cambia y en especial cuando nuestra prioridad es hacer su voluntad y vivir en santidad, obediencia, amor, respeto, honra y adoración.

Te deseo que el centro de tu vida sea Dios, que le ames con todo tu ser, que puedas llevar a cabo cada una de sus palabras, que la Biblia sea tu guía y el Espíritu Santo tu motor para vivir en victoria cada día.

Hay un estilo de vida superior en Cristo Jesús y vale la pena vivirlo.

Qué hoy puedas vos también escribir con las letras de tu corazón a Jesús y puedas decirle que lo amás  y que te gusta  gritar a los cuatro vientos que... 
Él es tu gran amor.


Con cariño: Tere.








8 comentarios:

  1. me alegro que estes enamorada del Señor, el Señor te escogio para ti antes de nacer, yo intento amarle, pero siempre acabo olvidandome de su amor por mi, es evidente que no fui escogido para la santidad, como tu si lo fuistes y muchas mas personas. A mi me cuesta tanto rezar y cuando lo hago no siento nada, solo por rutina diaria, pero no lo hago desde el corazon. Que Dios te conserve la fe.

    ResponderEliminar
  2. Querida amiga Tere, a mi también me gusta poder gritar a los cuatro vientos que amo a Jesús, que es nuestra vida misma. Te envío un fuerte abrazo, te quiero amiga hermosa.

    ResponderEliminar
  3. Ana amada, es precioso identificarnos con el amor profundo que le tenemos a nuestro Señor. Qué Dios te bendiga, qué tengas una semana bendecida y gracias por tu amistad y cariño!! Tere

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por escribirme y por tu sinceridad, pero leyendo tu comentario, dejás en evidencia que no le buscás de corazón y eso es importante para que le tengas en cuenta. Jesús dio su vida por amor a nosotros y no hace acepción de personas, Él te ama y desea relacionarse con vos, la santidad es un estilo de vida que escojemos vivir, Jesús es santo y debemos ser imitadores de ÉL, es importante que recibas a Jesús en tu corazón, que leas la Biblia, que pongas tu vida a cuenta con Dios y que busques l presencia del Espíritu Santo,Dios siempre busca adoradores en espíritu y verdad y su Palabra dice que el que busca haya y el que golpea se le abrirá, es interesante poner por práctica porque Dio es galardonador de los que le buscan, te animo y aliento a poner tu vida a cuenta con Dios, a vivir en obediencia a Él, a orar y buscar cada día su voluntad y que busques una iglesia para asistir y así te puedan aconsejar, te envío mis cariños y qué Dios te bendiga. Tere.

    ResponderEliminar
  5. Querida Tere solo puedo decirte:
    A mi me gusta... tu hermos blog, lleno de amor por Jesús.

    Un abrazo amada hermana.

    Ester

    ResponderEliminar
  6. Comparto tus me gustan y tienes una bella manera de aprovechar el viaje en transporte colectivo.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. Ester amada amiga, gracias por tus palabras de ánimo y aliento, sos una persona muy especial para mí, te llevo en mi corazón. Dios te bendiga mucho!! Tere

    ResponderEliminar
  8. Julia, hola, cómo estás, me alegra mucho que me hayas escrito y te agradezco tus palabras. Te envío mis cariños y qué Dios te bendiga!! Tere

    ResponderEliminar