lunes, 15 de julio de 2013

"COMENCEMOS EL LUNES DICIENDO.... TE NECESITO"

Hola... ¿Cómo están?
Acá en Buenos Aires comienzan las vacaciones de invierno, eso hace que me permita levantarme un poquito más tarde.
Esta mañana preparé mi mate calentito, tomé mi Biblia, mi lista de oración y por supuesto papel y lapicera.
Y en el momento de sentarme a leer comencé a sentir la presencia del Espíritu Santo sobre mi vida y con un profundo amor desde mi corazón y un calor suave que envolvía mi pecho escribí estas palabras.

Te necesito...
Como el aire que respiro
Como el agua y el sol
Como quien cautivó mi vida con su amor.
Te necesito...
Como fuente de vida
Como brama mi alma por Tí cada día
Mi Jesús... Mi Salvador.
Necesito de tu aceite
De tu perfume y de tu rosa
De tu miel y tu fragancia
Mi Jesús divino... La rosa de Sarón.
Y no quiero comenzar esta semana
Sin decirte que te amo
Y que por Tí clama mi corazón.
Te necesito en mis mañanas
Cuando clamo a Tí postrada.
Te necesito por la noche
Cuando en paz busco dormir.
Te necesito en el día
Para que Tú seas mi guía.
Para que me hables y me enseñes.
Para que me tomes y me transformes
Y ser en Tí cada día una nueva mujer.
Te amo Jesús... Siempre tuya.
Tere.
 
 
Luego de escribir estas letras medité en varios Salmos, entre ellos el 42, me identifiqué tanto, porque así clama mi alma por Él.
 
 
Salmo 42:1 Como el ciervo brama por las corrientes de las aguas,
Así clama por Ti, oh Dios, el alma mía.
42:2 Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo;
 
 
Señor amado, Padre divino y poderoso, venimos en esté día ante Tí en el nombre de Jesús para pedirte perdón por nuestros pecados y para pedirte que la presencia del Espíritu Santo llene nuestra vida y nuestro hogar.
Amado Dios, consagramos a Tí esta semana que comienza, te pedimos que tu paz, tu amor, tu salvación, tu restauración, tu sanidad, tu prosperidad y tu bendita unción nos esté llenando y te rogamos que aumentes nuestra fe para poder ver en plano sobrenatural todo lo que tenés preparado para nuestra familia.
Te amamos y te necesitamos, sos el único Dios verdadero que vive y reina y nosotras tus hijas te honramos y te damos alabanza, creyendo que tu lluvia temprana y tardía está inundando nuestro corazón y nuestro hogar.
En el nombre poderoso de Jesús. Amén.
 
Con cariño: Tere.
 
!Qué Dios te bendiga!
 
 
 
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario