domingo, 4 de agosto de 2013

"APENAS ME DESPERTÉ EN ESTA MAÑANA..."

Hola... !Qué Dios te bendiga en este día!
Esta mañana apenas me desperté, sentí en mi corazón resonar esta palabra... "Gedeón".
Me levanté rápidamente, preparé mi mate, tomé mi Biblia y busqué en el libro de Jueces en el Antiguo Testamento, sobre Gedeón.
Pero un texto bíblico captó en especial mi atención.

Jueces 6:34 Entonces el Espíritu de Jehová vino sobre Gedeón,
y cuando éste tocó el cuerno, los abiezeritas se reunieron con él.
 
 
En hebreo esto literalmente significa "El Espíritu del Señor envolvió a Gedeón".
(Extraído de la Biblia Plenitud)
 
 
Inmediatamente me conmoví en el espíritu y en mi Biblia escribí...
 
 
"Señor que tu Espíritu venga sobre mis hijos y mi hogar,
envuélvenos de tu presencia".
 
 
Este es mi deseo y anhelo en este día, que en tu vida y  la mía, que en tu familia y la mía, que en tu hogar y en el mío y en todo lo que hagamos y emprendamos; el Espíritu Santo nos envuelva de su presencia.
 
Y para finalizar te regalo este texto...
 
 
Jueces 6:12 Y el ángel de Jehová se le apareció,
y le dijo: Jehová está contigo, varón esforzado y valiente.
 
 
Aunque estemos pasando por pruebas y dificultades, aunque pareciera que el enemigo de nuestra alma tiene la situación controlada y todo se vea oscuro a nuestro alrededor, nuestro Dios Supremo y Bendito está con nosotros, Él ve nuestro esfuerzo y nuestra valentía al ponernos de pié por dentro ante cualquier dificultad.
No dejemos de creer y de confiar, porque en el nombre de Jesús se caen las barreras que vienen contra nuestra vida y hogar.
El Espíritu Santo levanta bandera en este día.
 
Isaías 59:19 ......porque vendrá el enemigo como río,
mas el Espíritu de Jehová levantará bandera contra él. 
 
Con cariño: Tere.
 
!Qué Dios te bendiga!
 


2 comentarios:

  1. Hermosa entrada, Tere, especialmente en un dia como el de hoy, la Palabra de Dios resuena en mis oidos. Gracias por compartirla.
    Un abrazo desde EEUU

    ResponderEliminar
  2. Gracias Noris por tus palabras y que tengas una semana bendecida!! Con todo mi cariño: Tere

    ResponderEliminar