miércoles, 21 de agosto de 2013

"UN POQUITO MAS DE CINCO MINUTOS"

Este tema me emocionó el alma, porque todos pasamos momentos en los que nos sentimos turbados por alguna dificultad.
Ojalá al escuchar esta canción el Espíritu Santo toque tu vida y la mano de Dios llene tu hogar.
Me da paz saber que para Dios no existe los imposibles y le pido en el nombre de Jesús que nos de sabiduría para llevar adelante cada día.

 
 
 


Tema: "Nada te turbe"
Cantante: Samuel Hernández
(Material extraído de YouTube)

Con cariño: Tere

!Qué Dios te bendiga!

4 comentarios:

  1. Recorde un lindo poema de Santa Teresa. Es hermoso el mensaje.
    Gracias por compartirla Tere!!

    Besito*

    ResponderEliminar
  2. Gracias Esperanza, qué Dios te bendiga y siga ministrando tu vida, te envío mis cariños: Tere

    ResponderEliminar
  3. Dios en su gran amor por mi puso un angel a mi lado,tu pagina ante mis ojos no sabes en que momento tan difícil de mi vida te encontré,cada mensaje me levanta me alienta y me hace ver la vida de diferente manera,esta canción movió
    mi ser y me hizo reflexionar grandemente besos mi querida Tere

    ResponderEliminar
  4. Querida Elsa, gracias por tus palabras, desde ya Contás con mis oraciones y mi amistad. Tené fe, no pierdas las esperanzas, Jesús siempre llega a tiempo!! Dios te bendiga y te guarde!! Tere

    ResponderEliminar