lunes, 9 de diciembre de 2013

"YA ESTAMOS TERMINANDO EL AÑO 2013"


Se nos está yendo otro año más, casi doce meses del año 2013 están quedando atrás.
Siempre al terminar un año evaluamos los logros y los desaciertos.
Las equivocaciones y aquello que hicimos bien y estamos agradecidos con Dios porque su fidelidad nos ha sostenido.
Por lo general cuando ya llega diciembre, empezamos a lamentarnos lo rápido que se pasó todo. Vemos que en vez de adelgazar como nos propusimos a comienzo de año solamente conseguimos entrar al 2014 con unos cuantos kilos de más, ja,ja, en fin, ya está, ya comimos y no hicimos ejercicios, ahora a cambiar y tener planes para el año que viene.

Siempre evalúo mi vida por medio de la Biblia, la Palabra de Dios y con la colaboración y el poder del Espíritu Santo obrando en mi interior puedo por medio de la fe, tomar aquellas bendiciones para mi vida y mi hogar; y también estoy cada día aprendiendo a esperar en Dios.

Le pido a Dios que nos de sabiduría para terminar este año conforme a su voluntad, con toda nuestra vida entregada a Él y con toda nuestra familia honrando su presencia.
Es mi deseo que el favor de Dios nos inunde y que su paz llene nuestra vida.
Deseo que todavía este final del 2013 nos sorprenda con todas las bendiciones de Dios y que el año 2014 el Espíritu Santo nos transforme en personas de fe, en obediencia, santidad, paz, amor y que podamos conquistar todo aquello que Dios tiene preparado para nosotros, sus hijos y sus hijas.

Con cariño: Tere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario