viernes, 15 de agosto de 2014

"Y EN ESTE VIERNES TE REGALO.... UN POQUITO MAS DE MI LIBRO"

Hola... debido a los correos que me han enviado preguntando si mi libro trata solo de la enfermedad que tuve; acá les dejo el contenido.
Les deseo que tengan un viernes bendecido, en victoria por medio de Cristo Jesús, lleno de la presencia del Espíritu Santo y rodeado del amor de Dios.

Gracias por todos los mensajes que me envían, los aprecio con todo mi corazón.



"AHORA SE QUIEN SOY" Junto a Bellas Historias

CONTENIDO


“Introducción”……. 7

1.      ­­­­­­­­­­­­­­­­­Una pequeña introducción que te llevará:

 Hacia mi  vida y a la de Jesús……. 9

2.      ¡Mis problemas de salud!

De vivir en la cama a escribir un libro……. 15           

3.      De la enfermedad a la sanidad divina……. 23

4.      Acompañá con tostadas estos consejitos prácticos……. 39

5.      ¡Hablemos de sexo!....... 47

6.      ¡Mujeres! Un abanico de relaciones…… 55

7.      Mis alocadas experiencias…….75

8.      Entre menciones especiales……. 91

9.      Dios usa lo que sea para hablarte…….101

10.  ¿Y si espiamos a estas mujeres y aprendemos de ellas?.......113         

11.  Un collage de diferentes temas…….123    

12.  En el corazón de Dios… Está tu victoria y tu llamado…….135

 
“INTRODUCCIÓN”
        Ahora sé quién soy, es un libro que te llevará a descubrir, como Dios se toma todo el tiempo para sacar a la luz lo mejor que hay en el corazón de una mujer.
Te sorprenderá ver como usa cualquier situación, inconveniente o enfermedad y de lo malo transforma algo favorable para nuestra vida.
“Jesús es creativo, lleno de imaginación y puede transformar tu corazón pintado de gris en color rosa radiante.”
Este sencillo libro te va a transmitir vivencias, de alguien que por muchos años fue gobernada por la enfermedad, la inseguridad y por otras personas.
Hoy  descubrí, que aunque creía hacer siempre la voluntad de Dios, terminaba vacía y agotada; porque luchaba con mis propias fuerzas.
Esta palabra está dirigida a aquellas mujeres que no saben cómo encontrar un lugar en el mundo y se sienten fracasar en cada intento por salir adelante.
Todas tenemos el derecho a encontrarnos con nosotras mismas y esa oportunidad la tenemos en Cristo Jesús.
 
Con cariño: Tere.
 
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario