lunes, 8 de septiembre de 2014

"COMENZANDO LA SEMANA....."

Hola... desde mi corazón te deseo que tengas un comienzo de semana bendecido en Cristo Jesús.
Hoy es otro precioso día de sol, una mañana agradable y casi cálida; y aunque anuncian para la noche o mañana martes, una lluvia muy fuerte, parece imposible ante nuestros ojos creer que así será.



Te regalo para comenzar este día, el texto de San Lucas 11.

San Lucas 11:9 Y Yo os digo: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.
10 Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.


Padre amado, venimos ante Tí en el nombre de Jesús, en primer lugar para pedirte perdón por nuestros pecados y para rogarte que tu bendita presencia comience a llenar nuestra vida y nuestro hogar.
Amado Dios, renunciamos en Cristo Jesús a toda incredulidad, a todo lo que viene para robarnos la paz y el gozo que solo Tú nos puedes dar.




Nos consagramos a Tí hoy, deseamos que derrames de tu sabiduría, de tu paz, de tu amor, de tu salud, de tu unción y de tu majestad sobre nuestra familia.
Te amamos y te necesitamos, sos nuestro gran amor.
Padre Dios, por favor, si hay alguien enfermo, con alguna dolencia, opresión, dificultad, necesidad, te rogamos en el nombre de Jesús que estés obrando milagros y maravillas, para tu gloria.
Señor amado, restaura los hogares, toca las vidas de nuestros hijos, restaura cada matrimonio, cada relación sea nueva en Tí.
Bendice a nuestra descendencia, humilla a satanás en este día, no permitas que toque a nuestras familias.
Amado Dios, tu Palabra en Isaías nos enseña que el enemigo vendrá como río pero que tu Bendito Espíritu Santo levantará bandera a nuestro favor, y lo creemos y lo declaramos para este día y siempre.
Gracias Dios por darnos un día más de vida, gracias por tu misericordia, gracias por darnos a tu Hijo Jesucristo para salvación y perdón de nuestros pecados. Gracias porque el Espíritu Santo está con nosotros, intercediendo a nuestro favor, dándonos poder para vencer y vivir en obediencia y en santidad.
Gracias amado Dios, gracias y muchas gracias porque sos el único Dios que vive y reina por los siglos de los siglos.
Te entregamos esta semana que comienza en tus manos, aceptando tu bendita voluntad, pidiéndote que derrames tu presencia en nuestro corazón y en nuestro hogar. Te entregamos este día diciéndote que estamos deseosos y dispuestos a que nos uses. 
Por favor amado y bendito Dios, en el nombre de Jesús te pedimos hoy que nos hables, porque he aquí nuestra vida está rendida ante Tí, diciéndote....
Padre en el nombre de Jesús, heme aquí, sea en mi vida y en mi hogar tu bendita voluntad.
Amén.

Isaías 59:19 .....porque vendrá el enemigo como río,
mas el Espíritu de Jehová levantará bandera contra él.

Con cariño: Tere.

!Qué Dios te bendiga!



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario