viernes, 20 de febrero de 2015

"CHICAS" Buscar novio no es pararte en una confitería y elegir la masita de mejor aspecto y la más apetecible.



Me escriben muchas chicas preguntándome o pidiéndome oración, porque no pueden conseguir novio. O porque un día sienten que un chico es el que les gusta y al otro día son dos y no saben con cual quedarse.
Otras piensan que si buscan un chico que esté pasando por muchos problemas, que no ama a Dios, etc. es el hombre ideal para llevarlo a los pies de Jesús.
Pero en realidad la Biblia nos dice que no nos unamos con yugo desigual, que no busquemos a una pareja que no cree en Jesús como su Señor y Salvador.


2 de Corintios 6:14 No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas?
15¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo?
 
Otro texto bíblico para tener en cuenta es el siguiente:


1 de Corintios 6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones




No está bien acostarse con nadie, solamente Dios permite tener intimidad sexual cuando contraés matrimonio. Fornicar, es pecado, aunque te hagan creer que está fuera de moda, la Palabra de Dios nos enseña lo contrario y es beneficioso para tu vida obedecerla y esperar en Jesús.


2 de Timoteo 2:22 Huye también de las pasiones juveniles, y sigue la justicia, la fe, el amor y la paz, con los que de corazón limpio invocan al Señor.




Podemos ver que la Biblia nos dice que huyamos....!!! Si estás con amistades que te alejan de Dios y te aconsejan lo contrario, huí. Si el chico que te gusta te dice que no pasa nada si se tocan, si se besan donde no hay que hacerlo, si se acuestan, total Dios perdona, porque es Dios de amor, huí!!!!
El chico que va a acompañarte a lo largo de tu vida, tiene que ser un hombre conforme al corazón de Dios. Tiene que respetarte y respetarse mutuamente, tiene que vivir en santidad, que tenga frutos del espíritu, que Dios sea primero en su vida. Y de igual manera vos, tenés que ser una chica íntegra, con convicciones firmes, obediente a la Palabra de Dios, viviendo en santidad, confiada que si vos te deleitas en ´Dios, Él te concederá las peticiones de tu corazón.


Nunca admitas la violencia, los celos posesivos, el aislamiento, que te prohíba ir a la iglesia, hablar de Dios y servirle. No permitas que te aleje de tus amistades, de tu familia, que dañe tu autoestima, que te golpee, que abuse de vos. Porque si un hombre ya antes de casarse muestra estos malos valores, cuando se case vos no lo vas a poder cambiar, por el contrario, en el matrimonio se potencia.
Por eso, mi consejo es que mires a Dios, que le pongas en primer lugar en tu vida. Él no quiere que seas una chica amargada y pienses que no te vas a casar y formar una familia. Al contrario, Jesús tiene planes de bien, Él ya está en tu futuro, entonces llenáte del Espíritu Santo para que puedas ver con los ojos de la fe, todo lo que Dios tiene para tu vida.
¿Estás ansiosa, estás asustada, estás preocupada, pensás qué nunca le vas a gustar a un chico, crees qué Dios no te escucha, tenés la necesidad vos de adelantarte a los planes de Dios, por las dudas que nunca lleguen?


Mirá lo que dice el siguiente texto bíblico:


1 de Pedro 5:6 Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo;
7 echando toda vuestra ansiedad sobre Él, porque Él tiene cuidado de vosotros.




Acompañame con esta oración, abrí tu corazón y decile a Dios:


Padre amado, vengo a vos en este día en el nombre de Jesús. Te pido perdón por mis pecados y te consagro toda mi vida a Tí.
Ahora en el nombre de Jesús renuncio a toda ansiedad que tengo en cuanto al tema de noviazgo. Te entrego en tus manos este situación. Te pido que me des un hombre conforme a tu corazón y que yo pueda ser para él una mujer conforme a tu corazón también. Hoy tomo la decisión personal de ponerte en primer lugar, de esperar en vos, de saber que me vas a dar a tu tiempo y conforme a tu voluntad al hombre que me ame y me respete, que te ame por sobre todas las cosas y que juntos podamos servirte y formar una familia basada en vos.
Te amo Jesús, Espíritu Santo lléname de tu presencia, te necesito, deseo conocerte más y declaro que me voy a deleitar en Dios, porque a su tiempo, Él me dará la petición de mi corazón. Amén.


Salmo37:4 Deléitate asimismo en Jehová, Y Él te concederá las peticiones de tu corazón.
5 Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en Él; y Él hará.


Y de igual manera para los varones:
¡Chicos, busquen una chica, una mujer, conforme al corazón de Dios!


Con cariño: Tere.






¡Qué Dios te bendiga!




Resultado de imagen para mini barra separadora para blog flores

No hay comentarios:

Publicar un comentario