lunes, 29 de junio de 2015

"BENDECIDA SEMANA"



"Hermosa oración que tomé del Salmo 143 para comenzar nuestra semana!

 
Salmo 143:8 Hazme oír por la mañana tu misericordia, Porque en Ti he confiado; Hazme saber el camino por donde ande, Porque a Ti he elevado mi alma.
9 Líbrame de mis enemigos, oh Jehová; En Ti me refugio.
10 Enséñame a hacer tu voluntad, porque Tú eres mi Dios; Tu buen espíritu me guíe a tierra de rectitud.

 
Padre amado, venimos a Tí en el nombre de Jesús, para pedirte en primer lugar perdón por nuestros pecados y para consagrarte nuestra vida y nuestra familia en tus manos.
Te amamos y te necesitamos, te damos toda la gloria y levantamos nuestras manos al cielo, pidiéndote que la presencia del Espíritu Santo esté llenando nuestra vida y hogar.
Amado Dios, usá nuestras vidas, que podamos ver tu mano de poder moverse a través nuestro, para que en el nombre de Jesús, llevemos palabra de salvación y vida eterna, sanidad y liberación, restauración y vida abundante, en Tí.
Amén.

 Con cariño: Tere.

¡Qué Dios te bendiga!

Resultado de imagen para separador para blog gratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario