lunes, 29 de mayo de 2017

PARA ESTE LUNES...


NO QUIERO UNA MENTE EN BLANCO.
Hola.... ¡Bendiciones!
Estaba meditando en la mujer (dibujo) de la imagen. Y pensaba en las veces que estamos buscando en nuestro cerebro alguna idea, respuesta, solución, etc. pero sin embargo nuestra mente está en blanco, nada aparece, nada se nos ocurre.
Tal vez el mes de mayo que estamos dejando atrás lo vivimos inmersas en un montón de situaciones y actividades. Quizás el mes de junio no se presenta tan prometedor o a lo mejor el panorama que nos espera es agotador.
Cada una de nosotras sabe cómo hemos vivido y como vivimos cada día de nuestra vida. Lo maravilloso es que podemos echar sobre Jesús nuestras cargas y alcanzar en Él nuestro oportuno socorro.
¿Qué les parece, si antes de planificar cada día, vamos primero a la presencia de Dios en oración para pedirle qué nos guíe y nos de sabiduría?
Oremos:
Amado Dios en el nombre de Jesús te pido perdón por mis pecados. Te entrego este día en tus manos. Te entrego mi vida, mi familia, mi hogar, todo lo que hago, todo lo que tengo y soy lo rindo a tus piés.
Señor te entrego mi mente, llevo mis pensamientos a tu mente Jesús, necesito sabiduría de lo alto para llevar mi día adelante.
Renuncio en el nombre de Jesús a toda ansiedad, a toda amargura, a toda incredulidad, a todo desgano, a toda culpa, etc.
Espíritu Santo lléname de tu poder y de tu unción para ser sabia y entendida en Tí.
Padre querido, te entregamos este mes de mayo que ya termina, para que nos guíes y nos capacites.
Y ponemos ante tu presencia el mes de junio que ya está por comenzar. Qué tu paz, tu perdón, tu salvación, tu sanidad, tus renuevos, tu misericordia, tu guía, tu unción, y tu fortaleza rodee nuestra vida y familia.
Heme aquí Señor, haz tu voluntad en mí.
Te amo.
En el nombre de Jesús. Amén.
Lamentaciones 3:23 Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad.
Amada, no te olvides que en Cristo Jesús, está tu victoria.
¡Jesús te ama y suspira de amor por vos!
¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario