martes, 25 de septiembre de 2018

Para hoy..... Aquieta tu espíritu (una experiencia personal)




¡Cuántas veces vamos a orar y sin embargo es tal el estado de nuestra ansiedad qué sin darnos cuenta, nos ponemos a mirar el celular, o comemos unas galletitas, o pensamos mil cosas a la vez, sintiendo qué nuestra cabeza va a estallar!
¿Te pasa o te pasó alguna situación así?
Claro que sí, nos pasa a todos.
Recuerdo una mañana, en que la ansiedad gobernaba mi vida.
Estaba cansada, agotada, mi físico no se encontraba muy bien.
Era como que todo mi ser quería escapar en una nave espacial, para que nadie me pudiera encontrar, jaja.
Y fue allí, en el comedor de mi casa, con mi mate en la mano, con la Biblia frente a mí, que Dios habló a mi corazón:
_Tere, aquieta tu espíritu en mi presencia.
Y allí, en una mañana soleada y cálida, cerré mis ojos, incliné mi rostro, dejé mi mate y oré a Dios:
_Te necesito Señor, no me siento bien, me duele todo, mi cabeza no para de pensar, mis emociones me gobiernan; y el temor y la angustia me impiden avanzar en fe.
Renuncio en el nombre de Jesús, a cada situación que me genera este estado.
Levanto mis manos al cielo, abro mi corazón a Ti y te entrego cada área de mi vida, para que la llenes de tu bendita presencia.
Espíritu Santo, te necesito, necesito oler a tu aceite, a tu paz, a tu restauración, a tu unción y a tu llenura sin igual.
Amén.
Salmos 46:10 Quédense quietos, reconozcan que yo soy Dios. (nvi)
1 de Pedro 5:7 Depositen en Él toda ansiedad, porque Él cuida de ustedes.
8 Practiquen el dominio propio y manténganse alerta. (nvi)
Sofonías 3:17 porque el Señor tu Dios está en medio de ti como guerrero victorioso. Se deleitará en ti con gozo, te renovará con su amor, se alegrará por ti con cantos
18 como en los días de fiesta. "Yo te libraré de las tristezas, que son para ti una carga deshonrosa. (nvi)
En donde estés, ahora mismo, cerrá tus ojos, abrí tu corazón a Dios y entregale este día en sus manos.
Dejá que su infinito amor te abrace el corazón.
¡Jesús te ama!
¡Bendiciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario