miércoles, 17 de abril de 2019

Un miercoles con Jesús

Hola, esta mañana estaba meditando sobre la Biblia, la Palabra de Dios.
Más precisamente sobre la siguiente historia que te invito a leer junto a mí:
Jesús se aparece a María Magdalena
Juan 20:11 Pero María estaba fuera llorando junto al sepulcro; y mientras lloraba, se inclinó para mirar dentro del sepulcro;
12 y vio a dos ángeles con vestiduras blancas, que estaban sentados el uno a la cabecera, y el otro a los pies, donde el cuerpo de Jesús había sido puesto.
13 Y le dijeron: Mujer, ¿por qué lloras? Les dijo: Porque se han llevado a mi Señor, y no sé dónde le han puesto.
15 Jesús le dijo: Mujer, ¿por qué lloras? ¿A quién buscas? Ella, pensando que era el hortelano, le dijo: Señor, si tú lo has llevado, dime dónde lo has puesto, y yo lo llevaré.
15 Jesús le dijo: Mujer, ¿por qué lloras? ¿A quién buscas? Ella, pensando que era el hortelano, le dijo: Señor, si tú lo has llevado, dime dónde lo has puesto, y yo lo llevaré.
16 Jesús le dijo: ¡María! Volviéndose ella, le dijo: ¡Raboni! (que quiere decir, Maestro)
Sin lugar a dudas es una de mis historias favoritas. No puedo dejar de emocionarme al pensar en aquel momento. Y desde ya, no puedo dejar de conmoverme, al sentir que Jesús está ahora mismo, hablándonos al corazón.
No sé por la situación que estás atravesando, pero quizás, al igual que María, estás ante un momento crítico, habiendo perdido a un ser querido.
O tal vez, problemas de salud, familiares, económicos, de pareja, o en tus estudios, etc. no te dejan ver con los ojos de la fe.
Quiero decirte algo, siempre, pero siempre, Jesús está con vos y camina a tu lado.
Siempre le interesa tu situación y al igual que lo hizo con María, hoy lo hace con vos y te dice:
_Amada, hija mía...¿Por qué llorás? Yo Soy y camino siempre contigo.
¡Bendiciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario