Hola... ¡Qué tengas un comienzo de semana bendecido!
Isaías 43:18 "Olviden las cosas de antaño; ya no vivan en el pasado.
19 ¡Voy a hacer algo nuevo! Ya está sucediendo, ¿no se dan cuenta? Estoy abriendo un camino en el desierto, y ríos en lugares desolados.
Me encanta este pasaje de la Biblia, saber que Dios siempre tiene algo nuevo para nosotras, me llena de ánimo y paz el corazón.
Pensar en esos lugares secos, en donde la desolación nos invade y que de repente llega Dios y los transforma en tierra fértil, es más que alentador y motivador para nuestra vida.
Pero también entiendo que tengo que tomar la decisión personal de dejar de una vez por todas el pasado atrás. No puedo ir por la vida arrastrando situaciones no sanadas. No puedo vivir con resentimiento, falta de perdón culpa y amargura. Dios no nos diseñó para que vivamos así. Sino por el contrario, Dios por medio de Jesús, nos brinda sanidad total en cada área de nuestra vida.
Debemos sanar en Cristo Jesús nuestro pasado y por ende nos extenderemos a un presente y un futuro lleno de la bendición de Dios.
No pierdas las esperanzas, sino cree que Dios va a hacer algo nuevo hoy.
¿Cuál es lo nuevo qué estás necesitando?
Tal vez sanidad, restauración familiar, problemas económicos, autoestima baja, no poder terminar tus estudios, la soledad, un ministerio, etc.
Te animo y te aliento a leer la Biblia, a orar, a buscar más de la presencia del Espíritu Santo y a moverte en fe,
¡Jesús te ama!
No te vayas de este sitio sin dejarme tu comentario, me interesa saber de vos.
Te envío muchos cariños.
¡Bendiciones!