viernes, 20 de abril de 2012

!LEVÁNTATE MUJER!

Como cada mañana bien tempranito, estuve orando, leyendo la Biblia, cantándole a Dios y pasando un momento de calidad y amor con mi amado Jesús, El Señor y Salvador de mi vida.
Y El Espíritu Santo comenzó a tocar mi corazón, comencé a sentir la necesidad de interceder por las mujeres que sufren, aquellas que mojan con sus lágrimas, sus almohadas por las noches, mientras todos duermen.
Y de repente estas letras que te voy a compartir, surgieron desde mi corazón, trayendo paz y gozo, sabiéndo que Jesús está moviendo su mano a favor de sus hijas.

Te regalo amiga estas palabras amorosas desde el corazón de Jesús a tu dulce corazón.

!Oh moradora de Sión!                                                
!Oh moradora!
Pequeña niña y gran mujer, prepárate.
Porque vendrá sobre Tí, la gloria de Dios.
Y sanará tus heridas y se llevará tu enfermedad.
Jesús te ama tanto a Tí,
que no ha sido ajeno a tu dolor.
Él ha visto tu sufrir,
Él ha caminado junto a Tí,
y está a tu lado hoy.
Prepárate mujer, levantará Dios,
toda tu honra.
Y sanará tu hogar, levantará tu vida ,
y Jesús te sanará.
Caminarás con Él, en el andar cristiano.
Y te aseguro que te tiene bien fuerte, de su mano.
Levántate mujer, dejá el pasado atrás,
extiendete en Jesús, tu paz está en Él.
Levántate mujer y da cantos de júbilo,
porque hoy ha venido sobre tí...
!La unción del Maestro divino....Jesús de Nazareth!!

Isaías 60:1 Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti. 

Si te sentís identificada con este escrito y no sabés cómo hacer para levantarte en este día, te invito a hacer esta oración:

*** Amado Dios, en el nombre de Jesús te pido perdón por todos mis pecados, por todas mis faltas. Rindo mi corazón a Tí y declaro a Jesucristo como mi Salvador y mi Señor.
Pido que tu Santo Espíritu llene mi vida hoy, declaro que te necesito con todo mi corazón.
Padre amado, en el nombre de Jesús renuncio a toda situación que me aleja de tu presencia y me roba la paz y la fe.
Tomo autoridad en Cristo Jesús y declaro en este día que por medio de Él y por Él, quien es el que me fortalece, me voy a levantar, físicamente, espiritualmente y emocionalmente.
Señor amado, te pido en este día, que restaures mi vida, que sanes mis heridas, mi físico y que toques mi hogar con tu presencia.
Te lo ruego en el nombre de tu Hijo amado Jesucristo.
Amén. (Así sea) ***

Si tenés algún pedido de oración, no dejes de escribirme, es un honor para mí, poder acompañarte  en oración.
Con cariño: Tere.

!Qué Dios te bendiga!








12 comentarios:

  1. Dios Te Bendiga Querioda Tere.
    Sorpresa Fue Para Mi Cuando Vi Que En Nuestra Casita Estaba Un Lindo Mensaje Tuyo Me puse Super Contenta. Gracias Hermana Por Alentarme Y Ayudarme Y No Solo A Mi Sino A Tantas Mujeres Que Necesitan De Ti. Ten Un Hermoso Y Bendecido Fin De Semana Junto A Tus Familiares Y Hermanos/as Y Que Nuestro Padre Y Salvador Jesus Siga Dando Brillo A Tu Vida. Preciosa Entrada La De Hoy Como Siempre Tus Palabras LLegan A Mi Corazon. Glorifico A Yeshua Etrenamente Por Sus Vidas Amen Y Amen.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por seguir mi humilde blog, yo he venido para dar las gracias y también seguir tu blog bendecida, mi español no es muy fuerte, y su traductor tiene português.Mas de tener hermanos amigos, que parte del globo, que tenía unos años cuando me enteré de un hermano de Puerto Rico a cantar un himno, que era preciosa y nunca esqueci.Em Crsto te amo en Jesús.

    ResponderEliminar
  3. Olá irmã, amei seu blog, é muito lindo e cheio de informações úteis. Fica na Paz!

    ResponderEliminar
  4. Querida hermanita, siempre paso por tu blog, un blog que trae enseñanza y paz a mi alma, gracias por el tiempo que dedicas en abastecernos de la presencia de Dios en cada escrito. Te quiero mucho y estoy en oración por ti, tus estudios y tu familia. Que el amor de Dios este sobre ti continuamente.

    ResponderEliminar
  5. Ana María querida, muchas gracias amiga por tus palabras y por tu visita. Estoy al pendiente de tu blog, me encantó la enseñanza sobre María y espero con anhelo la continuidad del tema. Dios te bendiga y te siga usando mucho. Cariños: Tere.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias hermano Antonio, gracias por sus palabras. Su blog es de bendición y es un gozo estar unidos a través de nuestro amado Jesús. Dios le bendiga junto a su familia y en todo lo que emprenda. Cariños: Tere.

    ResponderEliminar
  7. Telaviv amada, gracias por tus palabras. Siempre llegan tus escritos a mi correo y me deleito con ellos, lamentablemente a veces no puedo entrar a tu blog pero es por problema mío seguramente, y no te puedo dejar un mensajito. Estás siempre presente en mis oraciones junto a tu familia que los llevo en mi corazón. Dios te bendiga y tengas una semana victoriosa en Cristo Jesús. Besos hermana amada. Tere.

    ResponderEliminar
  8. Aguila de conquista muchas gracias por tus palabras, estuve por tu página, es de mucha bendición, Dios te siga usando y te sorprenda con sus promesas en esta semana. Besos. Tere.

    ResponderEliminar
  9. Esta entrada ha logrado elevar mi Alma por un momento al cielo, Muchas gracias por compartir, Es Maravilloso el amor de Dios, Un placer haberte visitado, Bendiciones!!

    ResponderEliminar
  10. Jackie, hermoso tu blog, tus escritos son profundos y derraman el amor que vos sentís por Jesús. He tratado de dejarte un mensaje pero me fue imposible.
    Quiero darte las gracias por tu visita a mi página, seguimos en contacto y te deseo un comienzo de semana en victoria por medio de Cristo Jesús. Cariños; Tere.

    ResponderEliminar
  11. saludos tere...necesito una oracion de salvacion y sanacion....

    ResponderEliminar
  12. Hola Dios te bendiga, podés escribirme a
    tere-b@hotmail.com y así te podré estar guiando, pero igual si lees otra vez este post y mi comentario te invito a orar con todo tu corazón.
    Dios en el nombre de Jesús te pido perdón por mis pecados, recibo a Jesús como mi salvador personal, anotá mi nombre en el libro de la vida. Amado Dios necesito la salvación que Cristo da y pido al Esp. Sto. que me llene de su presencia.
    Ahora Señor te pido que me sanes, que sanes mi mente, mi corazón, mi alma, mi cuerpo y mi espíritu, renuncio en Cristo Jesús a toda falta de perdón, a toda incredulidad y a todo lo que me aleja de tu presencia.
    Te necesito amado Dios, necesito de tu restauración, de tu salvación, de tu poder, de tu amor, necesito vivir en santidad y que mi vida sea llena de tu presencia y tenga yo pasión por un avivamiento en mi ser y en mi hogar. Me cubro con la sangre de Cristo Jesús.
    Amén.

    Con cariño: Tere y estoy a tu disposición.

    ResponderEliminar