miércoles, 7 de abril de 2021

#𝙈𝙪𝙟𝙚𝙧𝙚𝙨𝙌𝙪𝙚𝙄𝙣𝙨𝙥𝙞𝙧𝙖𝙣 : 𝘿𝙀𝘽𝙊𝙍𝘼

https://www.instagram.com/alegrescfc/?hl=es-la

https://www.facebook.com/alegrescfc/




Jueces 5:7 Los guerreros de Israel desaparecieron; desaparecieron hasta que yo me levanté. ¡Yo, Débora, me levanté como una madre en Israel!
Débora observó la situación y la desolación que rodeaba a su pueblo, tomando así la decisión de levantarse y obrar a favor de ellos; como una madre amorosa que cobija, defiende y cuida a los suyos.
Levantarse nos habla de cambio de posición y aunque algunos cambios no siempre son agradables, valen la pena, si nos tomamos de Dios.
Me pregunto hoy acerca de nosotras ¿de qué nos tenemos que levantar y a favor de quién o quiénes tenemos que interceder e impactar con nuestro accionar y nuestra fe?
Siempre que hacemos a Dios partícipe de nuestras decisiones, esos cambios generarán buenos resultados para nosotras y para quienes nos rodean.
Débora era una mujer de oración, me la imagino negarse tantas veces a sí misma con tal de beneficiar a los demás y eso se logra por amor.
Ella se levantó de la adversidad, se puso en la brecha por los demás y entonó cántico a Dios, ese maravilloso cántico de victoria y de liberación. (Jueces 5.12)
No nos olvidemos que hay una Débora dentro nuestro qué tiene que levantarse y avanzar. En Jesús, somos mujeres de impacto y de fe y en Él somos más que vencedoras.
Romanos 8:37 Sin embargo, en todo esto somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.

Bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario