mi茅rcoles, 7 de abril de 2021

#饾檲饾櫔饾櫉饾櫄饾櫑饾櫄饾櫒饾檶饾櫔饾櫄饾檮饾櫍饾櫒饾櫏饾櫈饾櫑饾櫀饾櫍 : 饾樋饾檧饾樈饾檴饾檷饾樇

https://www.instagram.com/alegrescfc/?hl=es-la

https://www.facebook.com/alegrescfc/




Jueces 5:7 Los guerreros de Israel desaparecieron; desaparecieron hasta que yo me levant茅. ¡Yo, D茅bora, me levant茅 como una madre en Israel!
D茅bora observ贸 la situaci贸n y la desolaci贸n que rodeaba a su pueblo, tomando as铆 la decisi贸n de levantarse y obrar a favor de ellos; como una madre amorosa que cobija, defiende y cuida a los suyos.
Levantarse nos habla de cambio de posici贸n y aunque algunos cambios no siempre son agradables, valen la pena, si nos tomamos de Dios.
Me pregunto hoy acerca de nosotras ¿de qu茅 nos tenemos que levantar y a favor de qui茅n o qui茅nes tenemos que interceder e impactar con nuestro accionar y nuestra fe?
Siempre que hacemos a Dios part铆cipe de nuestras decisiones, esos cambios generar谩n buenos resultados para nosotras y para quienes nos rodean.
D茅bora era una mujer de oraci贸n, me la imagino negarse tantas veces a s铆 misma con tal de beneficiar a los dem谩s y eso se logra por amor.
Ella se levant贸 de la adversidad, se puso en la brecha por los dem谩s y enton贸 c谩ntico a Dios, ese maravilloso c谩ntico de victoria y de liberaci贸n. (Jueces 5.12)
No nos olvidemos que hay una D茅bora dentro nuestro qu茅 tiene que levantarse y avanzar. En Jes煤s, somos mujeres de impacto y de fe y en 脡l somos m谩s que vencedoras.
Romanos 8:37 Sin embargo, en todo esto somos m谩s que vencedores por medio de aquel que nos am贸.

Bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario