lunes, 27 de junio de 2022

Despertarme siempre así...




Me desperté entre tus brazos como cada mañana.

Y me miré al espejo y se me desbordó de amor, el corazón.

Una vez más reafirmo que estoy enamorada,

enamorada de tu sonrisa y de tu gran amor.


Estoy enamorada, 

de tu divinidad y de tu hermosura,

de tus fuentes y tus ríos

y de tu fiel corazón.


Me desperté entre tus brazos como cada mañana.

Y me lavé la cara con tu aceite y tu unción.

Y me impregné de tu esencia santa.

De tu santidad, de tu Palabra y de tu amor.


Te amo Jesús.

Gracias por dar tu vida en la cruz.

Gracias por la vida eterna.

Gracias por tu preciosa sangre.

Gracias por tu herencia celestial.

Te amo.

Tere.


Oramos:

Dios en el nombre de Jesús, te pido por cada persona, que no puede sentirse enamorada de vos.

Qué puedan en este momento entregarte todo el corazón.

Te pido que las renueves, que les sanes, que puedan ser llenos de tu amor y de tu Espíritu Santo.

Te pido que tengan un comienzo de semana bendecido, en el nombre de Jesús, amén.

Bendiciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario