Ella vive agitada, desbordada, cansada y malhumorada.
Y ni mencionar las veces que le inunda la necesidad enorme de irrumpir en llanto, ante tal vez, la mínima labor que tiene que enfrentar.
Pero un día, se dio cuenta que su vida no podía continuar así y recordó su adolescencia, en donde dedicaba horas enteras a estar con Dios.
Así que escondió su celular para no tentarse a mirar los mensajes y buscó en su placard, su antigua Biblia de papel.
Se preparó un rico café, le puso un poco de crema, se quitó el calzado, abrió su Biblia en el evangelio de Juan y junto a su ventana comenzó a leer.
Tatiana detuvo su mundo, para encontrarse nuevamente con Dios, ella sabía que tenía que volver a sus raíces, a su esencia y por ende dejar que Jesús restaurase su identidad de hija de Dios.
Y cuando cerró sus ojos para orar, el Espíritu Santo comenzó a llenar su vida, con su presencia.
Y ella oró:
_Espíritu Santo llename por favor de tu presencia, no quiero seguir viviendo así, necesito de tu amor, de tu fortaleza, de tu guía, de tu renuevo y de tu pasión.
Y el Espíritu Santo habló al corazón de Tatiana:
_Mi amada, estoy con vos, dame todo tu corazón, dame cada rincón de tu vida y dejame llenarte de mi presencia y de mi unción.
Tengo planes y propósitos para tu vida, dame tu tiempo, dame tu caminar, dame tu vida y tu corazón.
Génesis 28:15 Yo estoy contigo. Te protegeré por dondequiera que vayas, y te traeré de vuelta a esta tierra. No te abandonaré hasta cumplir con todo lo que te he prometido.(NVI)
Isaías 41:10 Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa. (NVI)
Oramos:
Señor, en este primer lunes de junio, tal vez nos encontramos como Tatiana, con una vida cargada de actividades, de dificultades, ocupaciones, preocupaciones y ansiedades.
Por eso en este comienzo de semana, renunciamos en el nombre de Jesús a todo lo que nos aleja de vos.
Espíritu Santo te entregamos todo nuestro corazón, te damos el control de nuestra vida, para que nos llenes de tu presencia y nos ayudes a tomar decisiones sabias en vos.
Te amamos.
**En donde te encuentres, nunca te olvides que Dios tiene planes y propósitos para tu vida. (Jeremías 29:11)
**En donde te encuentres, nunca te olvides que Dios tiene planes y propósitos para tu vida. (Jeremías 29:11)
Con cariño: Tere.
Bendiciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario