*Cuando atravesé la enfermedad de Encefalomielitis Miálgica, estuve tan pero tan mal, que sinceramente me vi morir muchas veces.
*Mi rostro de apariencia acartonada, mis ojos con sus pupilas tan dilatadas, mi cerebro que se inflamaba y además padeciendo pérdida parcial de la memoria, febrícula constante, se me hinchaban las articulaciones, no soportaba oír el más mínimo ruido en mis oídos, y así podría enumerar tantos síntomas, dolores y vivencias muy dolorosas.
*Sé lo que es sentirse muy mal, sé lo que es verse morir, sé la lucha interna que se siente al no poder ocuparte de cuidar a tu familia, sé el dolor profundo que se siente cuando tenés hijos pequeños y sentís que te vas a morir y no los vas a ver más aquí en la tierra.
*Tantas emociones encontradas, pueden llegar a oprimir nuestra alma, nuestro corazón, nuestra vida y nuestro entorno.
*Pero llega un momento en donde tenemos que hacer un click, es ese ponernos de pie por dentro, en donde tenemos que dejar de mirarnos a nosotros mismos, nuestra situación y nuestra condición, para poner así los ojos en Jesús, (Hebreos 12:2) quién es el autor de la fe.
*Solo Jesús dio su vida en la cruz, por nuestra salvación, vida eterna y sanidad y es a Él a quien debemos recurrir.
*Jesús es la pieza perfecta que calza en nuestro corazón para llenarnos de vida, de paz, de fortaleza, de esperanza, consuelo, salud, etc.
*Jesús es el camino, la verdad y la vida. (Juan 14:6)
*En lo personal, mi sanidad fue un proceso largo, eso no quiere decir que lo tuyo va a ser así. Pero le estoy tan agradecida a Dios, porque llegó un día en el que estuve completamente sana para su gloria.
****************
Si nunca recibiste a Jesús en tu corazón te invito a hacer esta oración:
Dios, reconozco que soy pecador, me arrepiento de todos mis pecados y recibo a Jesús como mi Salvador y Señor de mi vida. Anotá mi nombre en el libro de la vida.
Espíritu Santo quiero conocerte, te necesito, amén.
****************
Si estás atravesando una enfermedad, vamos a orar:
Dios en el nombre de Jesús te pido por cada persona que está enferma, que tu poder sanador Jesús esté tocando y sanando su vida.
Esperamos en vos un milagro, te damos las gracias por lo que estás haciendo y vas a hacer.
Espíritu Santo que tu presencia esté llenando cada vida y cada familia, amen.
***************
Con cariño: Tere.
Bendiciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario