viernes, 15 de julio de 2022

Quedáte con el canto de los pájaros

 Recuerdo una tarde de sol, cuando estaba acostada muy enferma y sentía que mi cerebro iba a estallar. 

Fue entonces cuando pasó por la calle una moto a muy alta velocidad y su 

sonido retumbó en mi cabeza. 

Pero inmediatamente escuché la voz de Dios en mi corazón que me decía: 

- Quédate con el canto de los pájaros. 

Comencé a buscar desesperadamente si oía algún canto, y de pronto a lo lejos escuché:

- Pí, pí, pí, pí. (¡No te rías, no sé cómo escribirlo!) 

Tomé ese canto en mi mente y éste poco a poco fue desplazando todo el ruido que había a mi alrededor. 

Dios creó a las aves para nuestro deleite. 

No sé cuál es tu problema, pero hacé silencio y permitite oír el canto de los pájaros. Es un ejercicio que te va a ayudar a darle un descanso a tu agotada cabeza. 

En donde te encuentres cerrá tus ojos, entregale a Dios tus problemas y descansá en sus brazos, porque Él está acariciando con su amor tu dulce corazón.

(Extraído de mi libro: Ahora sé quién soy)

Con cariño: Tere.

Bendiciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario