lunes, 4 de enero de 2010

!QUÉ LINDAS....PERO QUÉ LINDAS VACACIONES PASÉ!!!!!!!



Estoy más que feliz, por las lindas vacaciones que he vivido en estos últimos ocho días.
Pude terminar mi año 2009 en el mar y obviamente pude comenzar el año 2010 en el mar.
Dios fue fiel siempre con nosotros. Disfruté tanto el estar con mi familia y con mi hermano y su linda familia.
Estuvimos con la familia de Mony, ellos nos invitaron y fue una experiencia maravillosa. Nos mimaron siempre, comimos como si fuera la última vez y nos divertimos tanto juntos.
Amo esos momentos en familia, amo el caminar por la playa, el tomar mate y charlar....

He vuelto, y tengo las pilas puestas para ponerme en las manos de Dios y dejar que sorprenda mi vida y me dirija hacia donde El me quiera llevar.

!Feliz 2010, qué tengas un año bendecido y que cada día puedas encontrate con Jesús, el dador de la vida!!!

!Qué Dios te bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario