domingo, 31 de enero de 2010

"TE AMO"


Miro hacia atrás y recuerdo el día en que te presentaste a mí.
Te aseguro que tu amor tan tierno me cautivó y me llenó de emoción.
Saberte tan fiel, tan amoroso y tan poderoso a la vez; no tiene comparación.
Te amo, una y mil veces te amo Jesús.
Te amo con todo mi ser, con mis fibras más intimas, com mi corazón latiendo bien fuerte por vos.
Te amo Jesús, con pasión, con devoción y entrega, con todas mis fuerzas y mi adoración.
Te amo en la mañana, en la tarde y en la noche; te amo al mirar el celeste cielo y al observar tu grandeza y creación.

Me encanta oir tu sonrisa, sentir tus caricias y recostarme en tu corazón.
Me apasiona, cuando te dedicás a mi vida, para que me sienta feliz y con alegría de poder vivir un día más con tu amor.

Te amo Jesús, te amo amado mío, te amo amor querido mi gran Dios.
Te amo con todas mis fuerzas, con mi admiración y con mi simpleza.
Te amo cuando cada mañana, me regalás tu mejor melodía de amor.

Por siempre y para siempre soy tuya querido Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario