miércoles, 1 de diciembre de 2010

"DIOS BENDIGA DICIEMBRE"


SALMO
37:4 Deléitate asimismo en Jehová,
Y él te concederá las peticiones de tu corazón.
37:5 Encomienda a Jehová tu camino,
Y confía en él; y él hará.

Querida amiga:

Te deseo un mes de "Diciembre", lleno de bendiciones.
Deseo que puedas alinear tu vida con la vida de Dios.
Te deseo paz y amor.
Te deseo que Dios te conceda las peticiones de tu corazón.
Deseo con todo mi ser, que en este último mes del año....puedas tomarte más que nunca de las preciosas manos de nuestro Señor "JESÚS"

Si todavía no has recibido a Jesús en tu corazón, te invito a hacerlo.
"Dios en el nombre de Jesús me arrepiento de todos mis pecados.
Acepto en mi corazón a Jesús como mi Salvador personal.
Anotá mi nombre en el libro de la vida.
Creo que Jesús murió en la cruz para perdón de mis pecados,
para la salvación de mi alma y para sanar mi vida toda.
Creo en la Trinidad divina.
Amén. (Así sea)"

!Qué Dios te bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario